rafa escribió:
Ferlobo, yo no digo que no sirve el analis tecnico, lo que digo que hoy el mercado se comporto de una
manera, que la demanda podria llevarse todo por delante y adios al analisis tecnico, esto te lo digo
por que lo vivi varias veces en la bolsa en estos 28 años que tengo de experiencia.
Saludos.
Mira justamente me puse a ver el viernes o sabado que pasaba con la bolsa en epocas como esta y me encontre que en 1.988 la bolsa se disparo 500% previo a la crisis hiperinflacionaria. De 10.000 ptos paso a los 50.000, y creo que lo postee aca el mismo sabado.
Por otro lado, hay cierta relación entre la bolsa argentina y venezolana con delay de 1 año. En 2.012, el indice de la bolsa venezolana crecio 76%, si mal no recuerdo, y en Argentina en 2.013 crecio 90%, aproximadamente. En 2.013, el indice en Venezuela creció 500% y acá.... está por verse...
Por lo pronto devaluación en 20 días de 9.4% (oficial), reservas que no paran de caer (no son 2.000 pero.... en 2.013 se nos fueron 10.000 y en lo que va de 1 mes y medio se nos fueron 2.000).
El presupuesto estimo un TC de U$S 6.30 y no duro ni 15 días.
Las fuerzas compradoras se van armando... y la zanahoria del 500% está a la vista...
Despues en enero de 2.015 no me tilden de loco... yo avise