edgard escribió:Hora 16.15 en Milan 16.79 2.32 %se ve que la madre patria eeuu no le cree
es feriado en USA
no hay bolsa
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
edgard escribió:Hora 16.15 en Milan 16.79 2.32 %se ve que la madre patria eeuu no le cree
orixs escribió:Por qué en Milán está 2%y ak está frenada ?
Gracias
LUCH escribió: ... si no hubiese devalueta, tenes razón, pero hoy por hoy, tenes que mirar en pesos, si operas pesos, ts recien dio señal de compra en 44 verdes, y en pesos viene subiendo desde 180.... a eso voy, no le busco logico, yo solo busco rentabilidad... con dolar parado, si es real lo q decis, pero con devalueta, se mira en pesos....
yo los grafico de adr, no los estoy viendo, sino no deberiamos comprar nada todavia

LUCH escribió:para mi es simple piojo si compras en $ miras el grafico de $, si compras en verde miras verde...
sino cual es la explicación que compres ts si esta en un rango de 42/44....
en fin q se yo cada cual con su librito, a mi me gustaria saber, porque la gente dice cuando supuestamente vende, pero no cuando compra, alguien sabe explicarmelo?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, CARLOSO, davinci, Dmf1965, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, ElCont@dor, gilgames, Gon, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, jerry1962, jjt, jose enrique, M07, Nebur2018, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, Traigo, uhhhh, Walther y 720 invitados