Cordobés U$S escribió:Comprando AA17 a finish, hoy te da una cotización de $6,85.
Cuál es la ganancia de esperar que baje a $840/$820/$800? Comprar a $6,45/$6,60/$6,75 con un oficial que ya pasó ese número? Yo no voy a esperar a que siga bajando, me parece que ahora el golpe lo van a empezar a dar con otro título en la medida en que el poder de fuego acá se terminó. Cuando piensan que la compra se acaba aparece volúmen record.
A este precio, AA17 es BUY toda la vida. Yo me voy a cargar el lunes en $850 y no me voy a poner triste si en el intradiario cae a $820/$830, tres/seis meses vista esta jugada sale redondita gracias al subsidio que nos da la ANSES. Recuerden cuando vendían a paladas en $770. No da perderse esta oportunidad por pichulear unos centavos.
Da como miedo seguir con este a finish, será que cuando llegue el finish te van a dar los dolares o pesos a valor oficial,o un nuevo bono. Que se yo, estos son pragmaticos, y una vez que ya estan sin dolares, y vos tenes los bonos a finish, el problema es tuyo. Para mi es aprovechar a comprar para hacerte de dolares bien baratitos, gracias al ANSES.