devotences escribió:el balance viene el 27/01. Y hoy salio a la venta el iphone en china. no veo que puede estar pasando.
Puede ser lo de siempre,comprar con el rumor y vender con la noticia.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:el balance viene el 27/01. Y hoy salio a la venta el iphone en china. no veo que puede estar pasando.
devotences escribió:jaba, hasta donde ve la subida del ccl? esto ya es peor que la ruleta. hoy liquide citi, demasiado riesgo, entre un mal balance y la ruleta rusa del ccl no me gusto.
devotences escribió:google presenta balance el jueves... el ultimo gusto mucho... habra que ver que pasa con este
devotences escribió:jaba aca tambien estas. Yo también estoy dentro y esperando el 4 de febrero que al parecer presentan el iphone 6!!!
este año van a seguir creciendo estas dos... no tienen competencia.
abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, excluido, Google [Bot], Semrush [Bot] y 590 invitados