SEMI Molinos Juan Semino
-
Aprendiendo
Re: SEMI Molinos Juan Semino
Muy bien,el 114 se corrió otro escalón para arriba 
gustino61 escribió:Buenas noticias valiant,urgeteando descubrì que con el sinac ( es lo que tengo yò para operar ) sì se puede saber la contraparte,solamente hay que ir donde dice concertadas y alli ( cosa que no sabìa y mi AGENTE y tampoco ) se pone DETALLADAS,adivina quien me diò ?????
El 152
yo opero a traves de banco, no puedo saber quien me vendio??
Saludos
Buenas noticias valiant,urgeteando descubrì que con el sinac ( es lo que tengo yò para operar ) sì se puede saber la contraparte,solamente hay que ir donde dice concertadas y alli ( cosa que no sabìa y mi AGENTE y tampoco ) se pone DETALLADAS,adivina quien me diò ?????
El 152
El 152
jua,que bien que estamos ......
una foto del pais,jaja.
una foto del pais,jaja.
Valiant me traslade hasta el agente que queda en frente de mi negocio y no habìa nadie se les cortò la luz a las 15 HS,y se fueron ya que estaba programado que vuelva a las 18 hs,no le pidas que pongan un generador ,son muchachos bastantes austeros por ser benigno con ellos.
-
Aprendiendo
La venta fue toda de puchos,son inversores particulares que con la sacudida del árbol,se cayeron 
Si llamo antes de las 17 hs los encuentro y me lo dicen,y voy a llamar antes de las 17 hs y nos sacamos la duda,para mi no fuè el,perooooooo.
Ahora que extraño todo ,se le planta el santa con 24k en compra a 1,76 y no le dà,esas cosas que no entiendo me desconciertan
No lo sè valiant,tengo que llamar a mi agente y ellos me dicen quien me diò,el tema es que me olvidè el celu hoy.
gustino61 escribió:Puse temprano 5k a 1,72 y me la dieron con fritas,esta el rosarino a full muchachos a aguantar el chubasco.
te dio ese a vos?
-
aledecharata2013
Semi este año puede quebrar su maximo valor?
Ya se sabe que vamos a tener excelentes campañas de soja maiz, etc
Ya se sabe que vamos a tener excelentes campañas de soja maiz, etc
Puse temprano 5k a 1,72 y me la dieron con fritas,esta el rosarino a full muchachos a aguantar el chubasco.
Alguien que disponga de la info podría poner las colas compradoras y vendedoras si es tan amable.?
Saludos para todos y desde ya gracias
Matias
Saludos para todos y desde ya gracias
Matias