gustino61 escribió:Yo lo que veo es que no hay ni una solo anotado en compra.
Apareció uno a $4,05
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Yo lo que veo es que no hay ni una solo anotado en compra.
Pocoyo escribió:Renunció el titular de ENRE... puede haber novedades pronto.
bariloche escribió:Solo para tenedores de esta belleza Son las 17.45 Adrs endividan 2.16 /5- usd 0.432 x 10 (minimo tomando el Blue), Accion para mañána de 4.30 Vendedor, OJO Mantener posicion y ante un agache comprar
novatoo escribió:Sigue habiendo poco interes por el papel, recien cuando empiece el frio se acordaran de TGS.
jabalina escribió:Yo recien me lleve 4.100 a 4,08.
Yo sigo comprando en marzo vendo y me voy a timbear a las vegas .
La fe no se pierde.
Mira el adr se puso 1,42![]()
Vamos todavia.
bariloche escribió:ADR Transportadora Gas del Sur 2,083 -1,28 -4,01 -4,01 4.784 12:00
Volumen pedorro en USA, fALTA aJUSTAR ccl
jabalina escribió: Venimos mal Bariloche.
Espero que repunte.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], deportado, DeSTRoY, el indio, elcipayo16, Gon, Google [Bot], guilleg, Itzae77, j5orge, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Namber_1, notescribo, OSALRODO, pablo lebuchorskyj, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, TucoSalamanca y 745 invitados