Coloso2 escribió:"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS
Sos tan básico y poco original...que solo te deseo que no te sigan estafando tanto, y dejes de sufrir!
Te mando un saludo con mi sonrisa de payaso
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Coloso2 escribió:"Oldag" HOY PODES PEDIR AUMENTO DEL PLAN APLAUDIR..... te lo ganaste !!!!!!!! SALUDOS
Oldag escribió: ...y también dijiste hace un tiempito con los cupones pbi!
...fijate, es demasiado, podés ser vos el problema!
Coloso2 escribió:PAYASO... con perdon de los verdaderos payasos. te copio lo que vòs escribis Y NO HACES,
Oldag escribió:fijate que lo único que se desprende de tu post es que no soportás confrontamiento de comentarios o argumentos, fijate bien que eso es todo lo contrario a libertad de expresión, y la manera que tenés de excusarte es que todo o cualquiera que "confronte" con un post, pensamiento o lo que sea en el foro
Coloso2 escribió:AYER RECIBI 2 MENSAJES DE TEXTO CON PLAN GOBIERNO AUTO PARA TODOSPara que quieren que tenga AUTO ??
Desde el 1 de febrero suben los peajes a Capital y en rutas nacionales
Los accesos Norte, Oeste y Riccheri registrarán una suba que rondará entre el 20% y el 50 por ciento. En las rutas nacionales, el ajuste arranca en un 20 por ciento
TENGO EL AUTO PARA IR AL TRABAJO, PORQUE NO TENGO TRANSPORTE PUBLICO QUE ME DE SEGURIDAD PARA VIAJAR.
ME ESTAFAN con los peajes, me CASTIGAN por ir en Hora Pico a trabajar (no PUEDO IR A OTRA HORA).
ME ESTAFAN con la NAFTA
ME ESTAFAN con el estacionamiento
ME ESTAFAN con las patentes
ME ESTAFAN con los seguros del auto
JPK escribió:FAA, marche un telegrama de despido para el técnico que fue a la convocatoria.
JPK escribió:(extractado de 2 notas de ámbito)
Amenazas antes y después de la convocatoria
"El titular de la Federación Agraria Argentina (FAA), Eduardo Buzzi, se mostró disconforme con la reunión que mantuvieron los técnicos de la Mesa de Enlace con las autoridades del Ministerio de Agricultura y alertó que podría "ir creciendo la conflictividad"
Esta claro que usa su cargo en la federación empresarial que preside para hacer política personal,
Para nada digo que este mal hacer política desde su cargo, pero esta a la vista que impone su sentido exacerbado de su rol OPOsitor por encima de los intereses de la propia federación
El representante que envió la propia FAA tuvo una visión optimista para esta nueva etapa de acercamiento
"Respecto a la convocatoria, Francisco Aguzzi, representante por la Federación Agraria Argentina (FAA), dijo que "la charla técnica fue positiva. '
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
14.01.2014
30.019 millones de dólares
(-82)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Cohiue, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Merlin, Semrush [Bot] y 735 invitados