Capitan Piluso escribió:9,6 en el adr 9,8 local .....
PORONGATOR CUMPLE
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Capitan Piluso escribió:9,6 en el adr 9,8 local .....
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
Si ggal supera los $9.60 en breve, se viene la corrida del viernes... en fin, que locura jugar a la baja con una devaluación en curso.
Fovejero escribió:Señores foristas: si GGAL cierra arriba de $9.65, la semana entrante tocamos los $ 10.50... y antes del opex, ni les digo!!Palabra del Señor
mpn escribió:ya cerre parte de lo vendido asumiendo la perdida, ahora solo me quedan put de la 9.00 que me los voy a quedar.
Pero que opinas de lo que digo del ccl?
LUCH escribió: que la tendencia es alcista, entonces para que ir a la baja, no pudo con los 8.50 pesos, significa que vamos a la otra parte del canal, a 10.80 donde fue los maximos, a eso agregale que se dispara el verde...
mira de última si sos reacio al alza, es preferible mirar de afuera, pero no podes jugar a la baja a una devalueta, las empresas argentinas estan regaladas, es otro contexto bursatil, la crisis aca es oportunidad.
Capitan Piluso escribió:luch el lobo de Wall Street.
mírenla esta buenísima dura 3 horas te cagas de la risa
mpn escribió:¿Puede ser que este aflojando el CCL?
LUCH escribió:es viernes lo logico es que achique un poco, pero como viene el verde arafue, esto rompe 9.60 pesos y acelera, yo si estuviese vendido ese seria mi stop, si no quiere sufrir mas yo cerraria ahora, porque se los van a llevar puestos....
con fe, con alegria, y mucho amor..... vamos a correr a los vendidos.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, AZUL, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabeza70, Carlos603, chinohayunosolo, Chumbi, davinci, dewis2024, el indio, elcipayo16, facuramo, Funebrero, gallegusei, GARRALAUCHA1000, Gon, gonzalo76, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, guilmi, GYCCO39, Itzae77, javi, jerry1962, jose enrique, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, nuncabandones, osvaldo, pablo lebuchorskyj, PAC, Peitrick, pepelastra, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, RICHI7777777, Rodion, Roque Feller, sebara, Semrush [Bot], Sir, tigerbaires, Tipo Basico, transformista, uhhhh, Viruela, Walther, WARREN CROTENG, Yaco y 1316 invitados