El volúmen del adr es bajo, no llega al 50% del promedio....
gentleman escribió:como podría subir los ADR si todos estan haciendo el contado con liqui..compran aca y venden todo alla por dolares ???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:como podría subir los ADR si todos estan haciendo el contado con liqui..compran aca y venden todo alla por dolares ???
turkini escribió:CCL volando mas q en otra, VIs superando los 52, ADRs en baja. Q combo bizarro
Rodion_Raskolnikov escribió: bueno, vamos parecido entonces,
aunque mi apuesta fuerte pasa por PESA
Auditor escribió: TENGO 35 POR CIENTO DE MI CARTERA EN BMA. QUIERO ENTRAR EN ESTA AHORA.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, Carlose, CARLOSO, Chelito, come60, cuchocho, dawkings, el indio, elcipayo16, elushi, excluido, Fercap, fermovimiento, Gon, Google [Bot], guilmi, guitarrista, GUSTAVOLB, Hayfuturo, heide, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, Mustayan, Omega, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir, Stalker, Tipo Basico, uhhhh y 1154 invitados