Venia bien, y de repente desbarranca el ADR...
BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
¡¡¿¿Que corno le pasa??!!
cerro abajo... PPP a full la p madre...
rompe los 21.50? parece que hoy hay ganas...
tato1963 escribió: espero...estoy comprado....te sigo en el analisis a ver si coincidimos ...para mi tambien ya tiene que empezar. no soy muy experto en hondas pero me va tu analisis.-
igual hay que mantenerse atento al ADR, pq en ADR sigue en onda 1 ( bajista) , cuando termine el superciclo ese, arranca a todo motor, la suba de hoy esta mantenida por el CCL a mi parecer...
Saludos!!
Aproveche que uno puso en 21.3 y le entré. Veremos... 
Como la pisan a esta acción, cuando dispare hace un 3 ruedas de 10 %.
No lo dejan subir. Esta taponado con 5700 papeles a 21,5.

alejo.ngz escribió:Terminado el super ciclo de onda IV, en 2 meses la tenemos que estar viendo por ahi cerca de los 30... esta para entrarle a esa onda 5 , la semana que viene defino cuando entro...![]()
espero...estoy comprado....te sigo en el analisis a ver si coincidimos ...para mi tambien ya tiene que empezar
Terminado el super ciclo de onda IV, en 2 meses la tenemos que estar viendo por ahi cerca de los 30... esta para entrarle a esa onda 5 , la semana que viene defino cuando entro...

- Adjuntos
-
- Sin título.jpg (60.5 KiB) Visto 611 veces
guille66 escribió:¡Que groso el AT!
En 21,5 o 22 tiene el techo del canal que debe romper, y una zona de resistencia.
Hoy llego a 21,5 y cayó como un cascote.
Si lo rompe, con alguito le entro....
Se ve que estoy aprendiendo algo de estas cosas....
jafebo escribió:me parece que estas mirando el volumen en nominales,
Tenes razon.
Nominales 6400
Abrazo
me parece que estas mirando el volumen en nominales,
¿Yo estoy mirando mal la info, o venis metiendo un volumen de 60, 80.000... a lo sumo 180.000 hace una semana y hoy ya metio 125.000?
Si es asi, y rompe los 21,5, se viene el despegue...
Si es asi, y rompe los 21,5, se viene el despegue...
-
Aprendiendo
Todos los días