Aprendiendo escribió:Bueno,me voy a dar una vuelta,lo mejor en estos casos es dejar correr ganancias,no quiero vender nada.
men de q ganancias estas hablando? por hacerle un 15% de cuanto? 10k nominales. por 500 pe
estos precios ya los vimos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Bueno,me voy a dar una vuelta,lo mejor en estos casos es dejar correr ganancias,no quiero vender nada.
Aprendiendo escribió:Podríamos ver una segunda plaza hoy mismo! Atentos!
el tata escribió:Para que se den una idea...
si tomamos la cotización de SEMI los primeros días de Julio... y la incrementamos por el mismo factor que se incrementó el índice Merval desde ese día hasta hoy.... SEMI estaría valiendo $2,36.
¡¡solo por incremento promedio de mercado!! ¡¡¡Eso da idea de la distorsión que hay acá!!!
Es lo que llaman "desajuste temporal del mercado", también conocido como "oportunidad".
.....
gustino61 escribió:Ma que tavarez ni tavarez,èste nos leyò a nosotros eso del pool de 500k y salieron desesperados a comprar ,el tema es que el vendedor se corriò ,y se encontraron que no hay mas papeles,y ahora ?????
el tata escribió:
Gráfico SEMANAL
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 524 invitados