EDN Edenor

Panel líder
Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 10, 2014 6:55 pm

empome escribió:5.90 el adr

hoy fue oportunidad de venta en edenor
esa es mi humilde opinion

5.95 +4% 29000 papeles

empome
Mensajes: 6003
Registrado: Dom Mar 27, 2011 9:31 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor empome » Vie Ene 10, 2014 5:47 pm

5.90 el adr

hoy fue oportunidad de venta en edenor
esa es mi humilde opinion

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor dami » Vie Ene 10, 2014 5:44 pm

Nordan escribió:espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol!


Con el mayor de los respeto, no lo tomes a mal pero no es llendo.
Es yendo, gerundio del verbo ir.-
Quizas te confundiste con llegando de llegar.-

Saludos.-[/quote]

no sabe escribir, el laburo en el remis lo tiene partido. :2230:

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor stxdaniel » Vie Ene 10, 2014 5:40 pm


Nordan
Mensajes: 55
Registrado: Vie Ago 11, 2006 5:18 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Nordan » Vie Ene 10, 2014 5:40 pm

espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol![/quote]


Con el mayor de los respeto, no lo tomes a mal pero no es llendo.
Es yendo, gerundio del verbo ir.-
Quizas te confundiste con llegando de llegar.-

Saludos.-

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor dami » Vie Ene 10, 2014 5:39 pm

volviendo al papel.
el cierre es bueno.
que suba de a 5% por dia, me gusta mas que suba de a 15%.
creo que si toca los 3 el lunes, a la tarde la tenemos en 2,80 again minimo.
va a estar bueno para tradearla.
saludos.

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor dami » Vie Ene 10, 2014 5:30 pm

FEF escribió:marianoefe a lo que te dijo Boyplunger te agrego, que te fijes bien las comisiones primero para poder hacer el cálculo de cuánto tendría que subir el papel para poder vender y que no termines perdiendo, a mi me pasó al principio cuando operaba por garchander y me dijeron que la comisión de compraventa era 1,31 y después cuando los números no me cerraban llamé de nuevo y me aclararon que era 1,31 por compra y otro 1,31 por venta... hay agentes de bolsa que te bonifican el 50% de comisión en caso de trading de la misma especie... suerte!


JAJAJAJAJA. MAS PELOTU IMPOSIBLE!!!

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor dami » Vie Ene 10, 2014 5:28 pm

Si vos solito te hiciste cargo es porque en definitiva reconoces que hablo con la verdad... preguntale a tu psicólogo o "amigo", sobre la mitomanía (son esos que por un lado dicen una cosa y por otros lados dicen otra cosa)... espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol![/quote]

bobo seguilo a luis salame, y gane plata alguna vez.
sos muy malo operando esto, en el 505 debes andar mucho mejor remisero de mala muerte. :mrgreen:

dami
Mensajes: 428
Registrado: Lun Dic 09, 2013 11:58 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor dami » Vie Ene 10, 2014 5:26 pm

Gente hablé con el electricista del consorcio, me dijo que arriba de 2.8 en el cierre de hoy habilita los $3.
También el conejito de Energizer me dijo que arriba de los $3 de no mediar inconvenientes tendríamos que ir a testear 3.5.
Fuí también a cambiarle la batería al auto y el encargado me dijo que como se viene respetando los Fibos, la tendencia alcista no se da por dañada y que MACD en compresión mensual dió compra en Diciembre y MACDH muestra que los alcistas mandan por ahora.[/quote]


para luis, yo hable con el chino de la vuelta de casa y me dijo que si llueve el 3 de febrero entre las 16 y las 16:05 Edenor va a valer 3,13.
Este FEF es tan pelot..
me da bronca porque muchos lo siguen, y se perdieron esta semana de ganar otro 25%...
y asi pasan los dias.

alm
Mensajes: 2617
Registrado: Sab Jun 29, 2013 7:09 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor alm » Vie Ene 10, 2014 5:10 pm

ElNegro escribió:Los fondos que tenían las empresas eran 200 millones pedorros y ahora aparecen $ 3900 palos :bebe: :2230:

Me parece que se viene algo lindo....

buen cierre :arriba:

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------2050 EDESUR Y 1900 EDENOR , pero dicen que EDESUR tiene muchas mas OBRAS QUE COMPELTAR a OJO es como un 33 % O MAS de OBRAS de DIFERENCIA

ElNegro
Mensajes: 10240
Registrado: Vie Dic 11, 2009 11:35 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor ElNegro » Vie Ene 10, 2014 5:03 pm

Los fondos que tenían las empresas eran 200 millones pedorros y ahora aparecen $ 3900 palos :bebe: :2230:

Me parece que se viene algo lindo....

buen cierre :arriba:

Pocoyo
Mensajes: 4570
Registrado: Mié Dic 05, 2007 4:35 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Pocoyo » Vie Ene 10, 2014 4:43 pm

FEF/marianoefe, ¿sigue estando ese costo en ese banco? Mencionaste 1 y algo % por lado, No opero Argentina, pero en USA te cobran en algunos casos USD4 por trade, sin importar el monto... y algunas operaciones son hasta gratis dependiendo del caso.

luisgarciaar
Mensajes: 1397
Registrado: Mar May 07, 2013 4:48 pm
Ubicación: Córdoba (Villa María)

Re: EDN Edenor

Mensajepor luisgarciaar » Vie Ene 10, 2014 4:37 pm

FEF escribió: no te recomiendo operar con bancos, mejor googlea agentes de bolsa y fijate bien las recomendaciones y comisiones...
y tené cuidado cuando lees en los foros porque hay gente mala leche, recordá que por algo el refrán dice "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"...

empomado de entrada jajajajajajajajajaja, escuchame verdulería no tengo, pero fabrico buzones, no queres comprarme uno? es el negocio del año, fijate me comprás un buzón ahora y en dos días lo vendes 1.07% arriba, no podés perder. Sinó tengo unos títulos públicos que pagan dólares rojos, son más caros porque son rojos y exclusivos. Que el banco te emperne con una sola operación habla de que sos un tipo de un coeficiente elevadísimo. jajajajajajajajajajajja

En todo esto cae el de los cuentos de jaimito y vos jajajajajajajaja

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 4:33 pm

marianoefe escribió: Si, yo por ahora opero con garchander también, este agente del foro me lo recomiendan?

no te recomiendo operar con bancos, mejor googlea agentes de bolsa y fijate bien las recomendaciones y comisiones...
y tené cuidado cuando lees en los foros porque hay gente mala leche, recordá que por algo el refrán dice "Dime de qué alardeas y te diré de qué careces"...

FEF
Mensajes: 3497
Registrado: Mar Sep 24, 2013 12:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor FEF » Vie Ene 10, 2014 4:30 pm

FEF escribió:"No sirve para nada proclamar la verdad en economía o recomendar cosas útiles. Es la mejor manera de hacerse enemigos."
Cuanta razón tiene André Kostolany!

luisgarciaar escribió:Me dijo un amigo psicologo que la gente se irrita mucho y dice huevadas, tiene un paciente bipolar muy triste porque puso plata en PESA y perdió mucho, conocés a alguien así para poder ayudarlo.
P.D. Viste GCLA, en el diciembre tragico yo tenia la comitente salvada, que timing. Están también el mensaje el de entrada y el de salida, calculá con cuanto % :arriba: salí. :lol: Todo eso va a PESA no te preocupes.

Si vos solito te hiciste cargo es porque en definitiva reconoces que hablo con la verdad... preguntale a tu psicólogo o "amigo", sobre la mitomanía (son esos que por un lado dicen una cosa y por otros lados dicen otra cosa)... espero te esté llendo bien con la verdulería... abrazo de gol!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, carrizochernan, Cohiue, Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], titofunes y 1047 invitados