jafebo escribió:si si es siempre vendedor...
asumo que es el mismo porque pone de a 5000
estará queriendo rajar? si uno quiere que el papel suba lo deja a un precio alto y espera que la punta compradora se vaya acercando...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:si si es siempre vendedor...
asumo que es el mismo porque pone de a 5000
Sky Walker escribió:Según mi visión 1,17 es el precio a no perforar
Luis_ignacio escribió:Loco dejense de joder, edenor sube 6% igual que su ADR con todo el quilombo y repercusiones que viene teniendo la empresa en el pais, y Ceco que alcanzo su mayor generacion de energia en mucho tiempo y esta regalada, baja de 1.34 a 1.32 y ahora a 1.31? Y la siguen regalando? O son o se hacen no se, me voy a pasar a EDN creo que siempre da mas de la galera....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, candado8, Carlos603, come60, DeSTRoY, DON VINCENZO, El mismísimo, elcipayo16, facuramo, Gon, Google [Bot], jose enrique, Morlaco, Mustayan, Osmaroo2022, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, poyo, Scrat, sebara, Semrush [Bot], TMSP, Traigo y 794 invitados