jafebo escribió:ahora... como dice luis, el que logro llevarse a 1.39... un capo! cazador paciente... no puso un centavo más... jeje.
realmente es así...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jafebo escribió:ahora... como dice luis, el que logro llevarse a 1.39... un capo! cazador paciente... no puso un centavo más... jeje.
gustino61 escribió:No obekiko te equicastes de papel si le vas a dar una mano a fale llevà brìo,y despuès el devuelve gentilezas.
gustino61 escribió:Ahì marquè en 1,46 haber que onda
Aprendiendo escribió:Sí juntas los 10 foristas me anoto doble,ósea faltarían 7 más con vos incluido.
falerito01 escribió:si me dan una mao en mi pelpa soy capaz de acompañarlos.lastima q me voy unos dias de vacaciones asi q estoy operando menos.en febr veo si me meto algo aca.saludos
valiant escribió:que tipo espectacular falerito.
buenas vacaciones.
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bing [Bot], bocha_rojo, caballo, cabeza70, chory461, come60, Einlazer84, El mismísimo, el_Luqui, elcipayo16, escolazo21, farmer, Funebrero, Google [Bot], Guardameta, guilmi, heide, Inversor Pincharrata, jerry1962, jose enrique, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Nebur2018, OSALRODO, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelui, pred, Rodion, Semrush [Bot], Sir, te voy dando, Tipo Basico, zippo y 1127 invitados