chare escribió:Termino demandadisima la divisa 0.041en 6.663
y lo peor, ni un solo vendedor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Termino demandadisima la divisa 0.041en 6.663
luisgarciaar escribió:Che alguno que haga AT? AA17 figura de taza, falta el asa y![]()
![]()
dongps escribió:Yo veo que el 7 de enero la media de 21 paso por arriba de la media de 42 ruedas, señal compradora de un activo en tendencia alcista (MA200)
luisgarciaar escribió:Che alguno que haga AT? AA17 figura de taza, falta el asa y![]()
![]()
rmirra escribió:No soy K, pero con este Gobierno NADA va a explotar. Tienen un arsenal de cosas para hacer "si fuera necesario" y no lo es. Y el mercado piensa igual porque sino los bonos estarían por el suelo (no haría falta ANSES bajandolos) y comprarian dolar a "cualquier" precio (muy arriba del marginal actual). Sí, me preocupa y les tiene que preocupar muuuucho, es el proximo gobierno si piensa desactivar esto y pone ineptos a hacerlo .....
albertt34 escribió:Muchachos , yo lo que les puedo decir es que el Gobierno ya no tiane mas DOLARES BILLETES !!! Estan rascando la olla y se les vino la noche !! Mi opinion : la deuda en Dolares con DOLARES BILLETES es impracticable !!! Podran pagar en $ $...podran pagar en bonos, podran refinanciar .... Pero no tienen verdes !! Pueden llegar de algun credito Internacional ... Para muchos analistas esto es DEFAULT .....y el fin.....
MiguelS escribió:GJ17 un poquito de volumen. ¿Novedades de la Cámara de NY?
albertt34 escribió:Muchachos , yo lo que les puedo decir es que el Gobierno ya no tiane mas DOLARES BILLETES !!! Estan rascando la olla y se les vino la noche !! Mi opinion : la deuda en Dolares con DOLARES BILLETES es impracticable !!! Podran pagar en $ $...podran pagar en bonos, podran refinanciar .... Pero no tienen verdes !! Pueden llegar de algun credito Internacional ... Para muchos analistas esto es DEFAULT .....y el fin.....
![]()
![]()
Alfredo 2011 escribió:Vamos poeta S/usted mismo dice, tiene pasaporte incorporado......
Alfredo 2011 escribió:Hoy en Gran Baires:
Compran a 10.78
Venden a 11.05
Alfredo 2011 escribió:Hoy en Gran Baires:
Compran a 10.78
Venden a 11.05
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], andy_cayn, argentina2090, BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], Blabla2222, blackbird, cabeza70, carbar, Carlos603, Chimango, chinohayunosolo, choke, Chumbi, Citizen, DeSTRoY, Diablo7, DON VINCENZO, el indio, el lobo, EL REY, el_Luqui, ElCrotodelNovato, elushi, enzocaporal, escolazo21, estefan23, falute, ferlandi, Gerardo2929, gilgames, Gon, Google [Bot], Granpiplin, guilmi, guitarrista, Hayfuturo, Hermes438, j3bon, jerry1962, jjt, jloviedo, jose enrique, juanse, ljoeo, Mazoka, Mustayan, PAC, Peitrick, pepelui, PiraniaPersonal, pollomoney, Rafaelerc2, Ralph Nelson, RICHI7777777, Robespierre, Rodion, sebara, Semrush [Bot], Sir, SR 4, uhhhh, Walther, WARREN CROTENG y 1164 invitados