wikrabbit escribió:Busco un bono para hacer frente a la inflación y sin muchos riesgos. Es una buena opción aa17 o no?
Es buena opción, pero ofrecé hacia abajo, es probable que intenten bajar el CCL y el blue a través de este instrumento. Un saludo
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
wikrabbit escribió:Busco un bono para hacer frente a la inflación y sin muchos riesgos. Es una buena opción aa17 o no?
Febo escribió:
Una cosa es cuánto cobrás cada mes y otra es cuál es el rendimiento del bono.
1) Cobro mensual: Al CER de hoy, vas a cobrar aproximadamente $2,90 por cada 100 títulos por mes durante el 2014. Ese monto se irá ajustando conforme ajuste el CER, obviamente. Luego se irá reduciendo hasta terminar alrededor de $2,50 por mes en el 2023 (siempre al CER de hoy).
2) Rendimiento: el rendimiento del bono (TIR para los amigos) es el resultado de una ecuación de descuento de los flujos futuros. Vos descontás los flujos a una determinada tasa que iguala el monto que pagás hoy por ese flujo. Cuando despejás la tasa, obtenés la TIR. Al cierre de ayer, la TIR era del 12%. Eso quiere decir que el PR13 te va a rendir, en promedio, CER + 12% anual (si nos ponemos exquisitos, te rendirá (1+CER)*(1+12%)-1, porque el CER es un coeficiente de ajuste).
riverplatense escribió:Muy bueno el detalle del coeficiente de ajuste y esa fórmula. Me podrías instruir su significado? Para poder recordarla bien, ya que la suelo olvidar.
MiguelS escribió: http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/
Febo escribió: Muy bueno el detalle del coeficiente de ajuste y esa fórmula. Me podrías instruir su significado? Para poder recordarla bien, ya que la suelo olvidar.
ferhf78 escribió:¿Me dan una mano que no logro sacar una cuenta?
Si compro PR13, ¿como calculo los que cobro cada mes a partir del 15/4? ¿o mas o menos el % anual como para comparar?
perdón la ignorancia, pero no encuentro como hacerlo.
ferhf78 escribió:Hola Miguel, la calculadora no me aclara mucho... no dice cuanto puede ser el rendimiento anual aproximado, quiero saber como calcular eso, y saber de que cosas depende.
Alfredo 2011 escribió:Para ahorristas: prevén que plazos fijos pagarán un 27%
• SON UNOS 5 PUNTOS MÁS ALTOS QUE EL RENDIMIENTO ACTUAL.
• EMPUJA LA SUBA DEL DÓLAR OFICIAL Y TAMBIÉN LA INFLACIÓN.
Por: Pablo Wende
El dólar oficial arrancó el año con sesgo alcista, manteniendo la misma tendencia que ya había mostrado los últimos meses de 2013. Pero no será la única variable que continuará con sendero alcista. Además, se espera que la tasa de interés continúe en ascenso hasta gradualmente ir equiparando los niveles de devaluación del peso y también de la inflación.
http://www.ambito.com/diario/noticia.asp?id=723714
Dólar Miserere es barato ???
Alfredo 2011 escribió:La Novela de las Reservas
Todos dieron sus visiones
Orden de Olivos: Que suban reservas y seguir a Galuccio !!!!
Por: Carlos Burgueño
Algunos minutos, juntos. Luego, por separado. Luego, otra vez juntos, para escuchar la filípica final. Cristina de Kirchner dedicó toda la mañana de ayer a hacer circular por su despacho particular de la quinta de Olivos a parte de su equipo económico. O al menos a los que considera fundamentales para que resuelvan "de una vez por todas" el problema de la falta de llegada de dólares y la caída de reservas. Estuvieron frente a la jefa de Estado el ministro de Economía, Axel Kicillof, y los titulares de YPF, Miguel Galuccio, y de la ANSES, Diego Bossio. Telefónicamente también dieron sus explicaciones el jefe de gabinete Jorge Capitanich, el titular del Banco Central Juan Carlos Fábrega y el presidente del Nación Juan Ignacio Forlón.
http://ambito.com/noticia.asp?id=723723
Hágase la luz”, y se hizo la luz !!!!
nico22 escribió:Gracias Miguels pero la calculadora de bonos no me aclara nada sobre este tema.
MiguelS escribió: http://www.iamc.sba.com.ar/calculadora_de_bonos_iamc/
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alejandroB, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], blackbird, candado8, CarlosLP, come60, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j3bon, jose enrique, M07, MarkoJulius, Mustayan, Osmaroo2022, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 1040 invitados