mmarcodelpont escribió:y en el rofex se metio el banco central y lo recontra desnuco
Siempre aparece el BCRA, pero venia con una dev de casi 90% y en estos 2 ultimos dias no devaluaron un cho**.. esta perfecto que ajuste precio y tasa los contratos.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mmarcodelpont escribió:y en el rofex se metio el banco central y lo recontra desnuco
mmarcodelpont escribió:nose si notaron que clarin no le pega mas a cristi............
ahora solo a los funcionarios, ley de medios bien guardadita, no paso nada y de repente caen moreno, echegaray y boudou esta ahi...
mmmmmmm algo huele que paso aqui y no fue un pe**
riverplatense escribió:Que mier** pasa con el DICY???
Mientras tanto el BDED![]()
papar escribió: El DICY toco 9,80, liquidaron todosssss y ahora andamos sufriendo. Me subi en 9,55 el 20/12...
ki77o escribió:Entró la tía ANSES en el AA17????
mmarcodelpont escribió:afirmativo
jabalina escribió:Estimados,
hace tiempo que veo que el tren pasa y no me subo por no tener tiempo para analizar.
Por eso valoro la respuesta que puedan darme los que siguen el tema de cerca.
Para hacerme de billetes verdes en 15 dias cual bono conviene GJ17, AA17, RO15 o algun otro?
Desde ya muchas gracias.
Pienso que el RO15 por mayor volumen.
El precio al que vas a obtener el dolar puede diferir en Cvos.
riverplatense escribió:Que mier** pasa con el DICY???
Mientras tanto el BDED![]()
ki77o escribió:Entró la tía ANSES en el AA17????
riverplatense escribió:No olvidarse calcular el pago con cupón. En mi caso me cobran 1.5% renta+amor, pero no me cobraron comisión por compra.
Mellis2002 escribió:Estimados,
hace tiempo que veo que el tren pasa y no me subo por no tener tiempo para analizar.
Por eso valoro la respuesta que puedan darme los que siguen el tema de cerca.
Para hacerme de billetes verdes en 15 dias cual bono conviene GJ17, AA17, RO15 o algun otro?
Desde ya muchas gracias.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Baidu [Spider], Bing [Bot], candado8, DeSTRoY, elcipayo16, Gianca01, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Majestic-12 [Bot], MarkoJulius, Mustayan, PAC, Peitrick, Pirujo, Pizza_birra_bolsa, Radio Bangkok, Semrush [Bot], TELEMACO, uhhhh y 502 invitados