EDN Edenor
-
luisgarciaar
Re: EDN Edenor
Nota de Bolsar sobre lo del Boletín oficial de ayer (fondo FOCEDE chau y resarcimiento a usuarios), cortita y al pié, los bogas de EDN evalundo las acciones legales. Chau Julito, se te dieron vuelta, te suelta la manito Cris y volamos por los aires.
digo porque viene después del 7, ojitoooooo
ojo con el 8 contra la puerta
que hermoso estar dentro de esta perra.
cuanta guita me hizo ganar.
un 300% el año pasado..
si este año sube la mitad, te toca los ocho...
una locuraaaaa
cuanta guita me hizo ganar.
un 300% el año pasado..
si este año sube la mitad, te toca los ocho...
una locuraaaaa
-
gsalvatore
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE
5.90 Up 0.42(7.67%) 11:16AM EST - Nasdaq Real Time Price
-NYSE
5.90 Up 0.42(7.67%) 11:16AM EST - Nasdaq Real Time Price
-
luisgarciaar
marcelos escribió:No se puede creer, desde los 0,85$ viene diciendo WARNING y tirando flechitas rojas.
No entiendo el motivo, para mí que está loco.
Te felicito con COME chabón, fuiste contra viento y marea en esa
gsalvatore escribió:Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE
5.84 Up 0.36(6.56%)![]()
10:40AM EST - Nasdaq Real Time Price
33000 ADR operados en 90 minutos. Llegaron a pagar 5.9688
Bid 5.85
Ask 5.98
No se puede creer, desde los 0,85$ viene diciendo WARNING y tirando flechitas rojas.
jafebo escribió:alguien vio a papu![]()
-
gsalvatore
Empresa Distribuidora y Comercializadora Norte S.A. (EDN)
-NYSE
5.84 Up 0.36(6.56%)
10:40AM EST - Nasdaq Real Time Price
-NYSE
5.84 Up 0.36(6.56%)
COME y EDN, las dos acciones que tengo.

-
luisgarciaar
FEF escribió:el rumor de estatización está latente de nuevo, nos guste o no nos guste... hay mucho desinformación dando vueltas, yo prefiero estar afuera y perderme una suba que entrar y comerme una baja... prefiero ganar de a poco, que por ambicioso quedarme adentro si anuncian algo que al mercado no le gusta y la tire para abajo... las formas de estatización son varias, y no están todas dentro del contrato de concesión, comprar hasta el 51% de la participación en EDN que es lo que decía el diario no implica rescindir el contrato...
Apareció el remisero mala leche, que pasó ¿se te escapó la tortuga?
Me hubieras hecho caso ayer Trader Of The Year, comprabas en las rayitas azules de abajo y vendías cerca de las rayitas azules de arriba.
el rumor de estatización está latente de nuevo, nos guste o no nos guste... hay mucho desinformación dando vueltas, yo prefiero estar afuera y perderme una suba que entrar y comerme una baja... prefiero ganar de a poco, que por ambicioso quedarme adentro si anuncian algo que al mercado no le gusta y la tire para abajo... las formas de estatización son varias, y no están todas dentro del contrato de concesión, comprar hasta el 51% de la participación en EDN que es lo que decía el diario no implica rescindir el contrato...
-
luisgarciaar
FEF escribió:con la estatización YPF bajó primero, después subió... no veo que sea conveniente entrar aca ahora, mucha incertidumbre, rumores y contra rumores...
Llamando a Wonder Woman, llamando a Wonder Woman. Claramente otro remisero mala leche.