De cualquier forma, según el mismo Murphy: "es un mito que los gaps siempre se cierran", aunque muchas veces lo hagan.[/quote]
perfecto colega...es respetable el enfoque... ojala sea como decis y sigamos el camino alcista....saludos
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Ronald escribió: no ves un gap de apertura entre 1,23( cierre 2/1) y 1,27( apertura 3/1) el cual no cerro todavia?...o mi analisis es incorrecto?...
FEF escribió:nop, pero cargué un poco mas de TECO...
FEF escribió:respcto del gao el 2/01 cerró en 1,23 y el 3/01 abrió en 1,27, el gap es chico pero está... el 3/01 cerró en 1,33 y el 4/01 abrió en 1,36, este otro gap también es chico y lo cerró hoy... por eso esperaba que baje a cerrar el primer gap, y teniendo en cuenta los rumores capaz que bajaba mas, para mi es mucha incertidumbre...
Ronald escribió: fijate 2/1 y 3/1....
confirmame si lo ves...o yo estoy muy mal...
fsclavo escribió:Muchachos, perdón que joda, pero me dicen que ven un gap en 1,23 y no lo encuentro, ¿que día lo hizo?
Gracias
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, andy_cayn, Bing [Bot], Carlose, chory461, Citizen, come60, dewis2024, El Calificador, elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], hernan1974, Inversor Pincharrata, jerry1962, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, osvaldo, Peitrick, Puma_ba, redtoro, Semrush [Bot], Tecnicalpro y 861 invitados