COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Todos los de edenor se vienen para esta jaja estaba cantado!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Preparado para lanzar en 1.5
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Ahí va $1.02! 
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Primer etapa del Dakar...
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
0zK escribió:1.01 !!!!!!!!!!! aguante el loro, la escotilla, tino, gnombo, el fuell oil todossssssssssssssssss![]()
todoooooooo, por fin, nos lo teniamos merecido!!!!!
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
1.01 !!!!!!!!!!! aguante el loro, la escotilla, tino, gnombo, el fuell oil todossssssssssssssssss

-
viajerogus
- Mensajes: 1361
- Registrado: Sab Mar 21, 2009 1:17 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LUCH escribió:TinoTrader @TinoTrader1 ahora
$COME, supera el 1? o es doble techo, que dicen?? hoy sera el día historico? seguimos comprados esperando definición.
Y.. que pasarà??? pasarà el $ 1.- o serà techo
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Que paso estan enamorados o simplemente contentos y ya que estamos vamos con" LOS TIGRES DEL NORTE " tema contrabando y traición. Año 87 los vi en los ángeles 75 lucas de gente. Son los inventores de el NARCO CORRIDO.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Simon22 escribió:Hola Gente!! Esto no tiene pinta de doble techo??... El volumen de ayer fue menor al del 19 de diciembre y por como viene hoy, si no acelera, no va a llegar ni al medio millon..
Ehhhhhh? Olvidate, hoy pasa los dos millones y termina
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
esta R.V. vendiendo pero se las llevan.... vemos 
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LUCH escribió:se llevan todo van a correr por topus
Se llevan todo? Van $117.241 operados. Yo la vi cuando se llevaron 12 millones en un día.
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
LUCH escribió:llueve, no sali de casa, estoy escuchando los stones, y este tema me emociona y me dice que hoy es el día historico....
con fe, con alegria, con amor........y sobre todo humildad.
http://www.youtube.com/watch?v=rLx4xJdCcZ4
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hola Gente!! Esto no tiene pinta de doble techo??... El volumen de ayer fue menor al del 19 de diciembre y por como viene hoy, si no acelera, no va a llegar ni al medio millon..
-
alejandroB
- Mensajes: 3154
- Registrado: Mié May 18, 2011 1:53 pm
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
lucia escribió:
Disculpa, pero no entiendo esto, vos te referis a mi lanzamiento ? yo hice: Febrero a 1.00 y no 1.20 :
"Si mi problemática fuera la tuya me llevaría los $$ que cobré por lanzar 0,80 en 1,20....
jugada de riesgo, pero espero cierre febrero por encima de 1,20.,
tu post se podía interpretar que habías lanzado la base 0.80 (yo interpreté lo mismo), ahora sabiendo que lanzaste la base 1.00 a 8 centavos; con esos 8 centavos podés comprar la misma cantidad de lotes de la base 1.20 a 5 centavos o una cantidad que consideres para no perder la subida si se da.
Son lotes con base más de un 20% arriba de la cotización y si ves que no camina lo podés vender aunque sea a un valor inferior. Si el papel sube mucho van a subir también muchísimo. De esta forma te cubrís para arriba porque los podés ejercer, está claro que son montos distintos, se puede comprar la mitad de lo lanzado, etc.
Salvo que se dispare vas a tener oportunidad de recomprar los que lanzaste sin interés cerca del vencimiento, otra vez, salvo que se dispare. Tenés alternativas
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bigboy2021, Bing [Bot], Blabla2222, bocha_rojo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, Chimango, chinohayunosolo, Chumbi, Citizen, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, enzocaporal, Fulca, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Guardameta, GUSTAVOLB, heide, Itzae77, MaestroRoshi, Majestic-12 [Bot], mcastell, Mustayan, napolitano, nuncabandones, PAC, pipioeste22, Pirujo, playlistz, pollomoney, Robespierre, Rodion, rojo, sebara, Semrush [Bot], Sir, Tape76, transformista, uhhhh, wbufett y 1072 invitados