jorgecolor escribió: Vos fijate que los que hemos aguantado come desde siempre y hemso ganado y perdido , siempre nos respetamos y nunca hubo confrontación ni siquiera cuando quedabamos empernados que me pasó mas de una vez pero COME es asi, saludos a los viejos cometeros....PIPLIN - FACON TRADER/BONANIMA - EL TURKO - LUCKY - RCABSY , etc no se enoje alguno que no nombre pero la memoria por ahí traiciona.....
Permiso... leo este topic desde hace al menos seis años. podría agregar a otros foristas como Ksoze, siddhartha, daf, dasan, Shakespeare, ruha, jorgecolor, matias, o saidler que siempre traía noticias del juzgado. era una banda grosa y no había peleas salvo cuando aparecía cipay con sus gastadas. pero no pasaba de ahí.
No entiendo las peleas de ahora. La empresa salió de la convocatoria, está muy cerca del famoso pesito, se vienen nuevos negocios. Llenó a los acreedores de acciones pero ahora hay un volumen lindo para el tradeo. A pesar de inundar la plaza con las nuevas acciones el valor de agosto se duplicó. Esto es más para disfrutar que para andar con cara de tujes.
La verdad no entiendo.
Ojalá todos hagan buenos negocios acá en 2014. Yo le tengo fe. Parece ser otra empresa. No sé. Veremos.