alexa escribió:GRACIAS FEBO PERO QUE ME ACREDITAN RENTA Y AMORT ?
Si. Son $100 de amortización y aproximadamente $5,60 de renta.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alexa escribió:GRACIAS FEBO PERO QUE ME ACREDITAN RENTA Y AMORT ?
alexa escribió:hola gente una pregunta si compro AE14 que me acreditam el 31 de enero ? gracias y buen año para todos
daniel.rivera escribió:¿Estimados, por las cuentas que saqué, comprando AA17 a 790, y vendiendo AA17D a U$D 95.5, estaré adquiriendo dolares a $ 8,27 + gastos de transacción. A quién se le ocurre seguir insistiendo con el tarjeteo en el exterior?
besis
MartinR escribió:gente,
algun alma caritativa que me indique x privado como hacerme de unos dolares MEP via Banco Frances Inversiones ?
Lo necesito medio urgente y la verdad que necesito una explicacion APB...
..chas gracias!
Febo escribió:No estoy seguro que puedas realizarlo a través de un banco. Preguntá antes si operan RO15D.
El método es sencillo. Comprás RO15 o AA17. Esperás 72 horas hábiles. Vendés RO15D o AA17D.
daniel.rivera escribió:Se quedaron son Bonar X ? Hoy estan vendiendo poco... Van a dejar que suba ?
hrl745 escribió:El oficial sube 2 centavos. es cierto que el blue sigue igual????
LEOFARIÑA escribió:ANSeS vendió casi $ 500 millones en bonos para enfriar al dólar bolsa
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0010.html
MartinR escribió:gente,
algun alma caritativa que me indique x privado como hacerme de unos dolares MEP via Banco Frances Inversiones ?
Lo necesito medio urgente y la verdad que necesito una explicacion APB...
..chas gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, elcipayo16, eltaliban, excluido, farmer, garufa, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, pepelastra, pred, redtoro, sancho18, Semrush [Bot], Traigo y 920 invitados