pat22 escribió:Como vuela ese pajarito che... igualmente vamos reacomodando stop por si las moscas..
Ahí me parece que está la clave con los galponcitos..lo mismo hago con FB...el pollito se me escapo.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pat22 escribió:Como vuela ese pajarito che... igualmente vamos reacomodando stop por si las moscas..
chrisdelboca escribió:Y para los proximos dias iniciales del 2014 me gusta BLOX...adentro en 32.38
TonyMontana escribió:es el año de horacio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Chimango, come60, elcipayo16, elushi, falerito777, Gon, Google [Bot], Hbursatil, heide, Hermes438, jerry1962, luis, Matraca, Morlaco, Mustayan, picadogrueso, Roy1, Semrush [Bot], vgvictor y 750 invitados