JugadaDeGol escribió:Siempre y cuando tenga información posta, o sea un insider
Callate Mufin, entra en Mirgor
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gustino61 escribió:Me extraña tata,,en estos momentos el at pasa a un segundo plano,revientan a cualquier precio,quizas se confirme la gransospecha que tengo desde hace un tiempito,los nùmeros estàn lejos de los esperados,sino no se justifica una sangrìa de este tipo.En zona de compra un papel està siempre,hoy justamente nunca,el volumen se hizo dando y dando.
gustino61 escribió:Humilde aporte ,,a los botes![]()
Por favor que el ùltimo apague a la luz,si es que hay

gustino61 escribió:N+o yo bronca nò,lo que estoy tratando de decir simplemente ès ,si un tenedor vende y vende a dìas de los nùmeros,me hace pensar que los mismos vienen para el or.o
el tata escribió:Les va a ser muy jodido bajarla de $1,60...
por ahora son movimientos lógicos y esperables.
La tendencia bajista que tenía se cortó con un impulso hacia arriba, y estamos en la reacción de ese impulso (creo)
La verdad la tendremos cerca del balance...
Aprendiendo escribió:Si de verdad les quedan las 60k que muestran en venta entre nosotros podríamos llevarlas y listo el tema es que no sabemos cuantas tiene.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bancario23678, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, El AGUILA, elcipayo16, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 761 invitados