murddock escribió:En moneda dura esta cayendo un 4%..
a eso me refiero... que se mantenga en $60, no me dice nada, la realizad es que hoy caimos un 4%, por más que el CCL nos maquille a APBR
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
murddock escribió:En moneda dura esta cayendo un 4%..
murddock escribió:
No entiendo tu razonamiento. Si estas comprado en 60 ponele o 59 tenes que agradecer a que el CCL subio de 8.50 a +9 sino te estarian partiendo al medio en este momento. Si queres salir esta suba del CCL te esta permitiendo salir a 60 cuando podria estar valiendo menos de 58 tranquilamente sino fuera por la gran suba del CCL. Lo de si es una locura o no es algo subjetivo, todo depende del precio futuro..
PiConsultora escribió: Taz...deberíamos rebotar algo en el intra....creo andará dentro de los parámetros que colocamos..![]()
Nos estamos por recibir de genios bursátiles con los emergentes, Brasil, Petrobras y la mar en coche
Tanque escribió: Año nuevo ya pasó PiConsultora,
dejá el escabio .
FedeAndres escribió:
Que suba el CCL es lo peor que nos puede pasar en este momento. Al que quiere entrar lo complica... y al que está adentro tampoco le sirve ya que salir a este precio es una locura, y para colmo ver que era más negocio ir a una cueva y comprar dolar blue te dá más bronca todavía!!!
PiConsultora escribió: Taz...deberíamos rebotar algo en el intra....creo andará dentro de los parámetros que colocamos..![]()
Nos estamos por recibir de genios bursátiles con los emergentes, Brasil, Petrobras y la mar en coche
Tanque escribió:Año nuevo ya pasó PiConsultora,
dejá el escabio .
quienduda escribió:che peren que me confundípaso en limpio:
Jugada de gol: 13.55
Dneop: 13.48
Pi: 13.44
Taz: 13.35
quienduda: 13.38
Moratoria: 13.40
Taz diversifiquemos que alguno le pega
Taz escribió: Y yo que pensaba que 13.35 era medio bajo...
turkini escribió:San CCL
quienduda escribió:che peren que me confundípaso en limpio:
Jugada de gol: 13.55
Dneop: 13.48
Pi: 13.44
Taz: 13.35
quienduda: 13.38
Moratoria: 13.40
Taz diversifiquemos que alguno le pega
PiConsultora escribió:Hoy aunque parezca raro y en relación a los EM y a Brasil...se esta portando bien.
Braskem: -4.3%
VALE: -4.5%
EEM: -3%
EWZ: -2.95%
BRL/USD: -1.3%
En el Bovespa está flat (+0.2%) y el Bovespa está -1.5%
Pareceria que el 13.40 es bastante firme.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, farmer, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], riskiewinner, Roy1, sebara, Semrush [Bot] y 649 invitados