sigue pesado? ya consiguieron a donde mudar ese "peso"?
que el 2014 sea para todos los argentinos el principio del final....
Salud y Bendiciones para todos los que se les revuelven el estomago con tanta merda expuesta!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
adrik escribió: Mi deseo para el 2014 que gente como vos; al que pagamos todos los argentinos;pierdan el laburo de blogueros K; ahí voy a pensar que las cosas están cambiando y el porvenir esta muy cerca.
MILONGA escribió:mis deseo para todo el foro es que tengan buena vida en el 2014, y que conserven su salud, los necesito para ser cada día más CRISTINISTA, gracias por los servicios prestados. Dicho esto desde lo más profundo de mi sentir nacional.
MILONGA escribió:mis deseo para todo el foro es que tengan buena vida en el 2014, y que conserven su salud, los necesito para ser cada día más CRISTINISTA, gracias por los servicios prestados. Dicho esto desde lo más profundo de mi sentir nacional.
JugadaDeGol escribió:Y sí, este es un mercenario, pero el que dice lo que querés escuchar es un genio de la vida. Aunque sea un atorrante, coimero y que hasta haya dicho que nunca trabajaría en ese medio para el que trabaja con tanta devoción. Lo hace de patriota
albertt34 escribió: FELIZ 2014 another time !!! Tranqui .... Cada dia falta menos para que se termine este desgobierno antipopular !!! Slds.
another time escribió:Argentina está llena de personas inteligentes y "vivas" ( en el mejor y en el peor sentido de la palabra ), con un training para sortear los problemas; q son casi siempre los mismos; creo q único en el mundo. A pesar de este gobierno, presidido por una incompetente e inútil, q se supo rodear de los más incompetentes e inútiles funcionarios q recuerde nuestra historia.
Esperemos el The End, y después la seguimos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, escolazo21, Google [Bot], Guardameta, Inversor Pincharrata, Manolito, Peitrick, Semrush [Bot] y 658 invitados