hrl745 escribió:Me parece que hoy el dolar y el bded![]()
![]()
bded 6,30
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
hrl745 escribió:Me parece que hoy el dolar y el bded![]()
![]()
Willote escribió:Hola gente!
BP15, tiene un minimo de 100.000 par acomprar no? o estoy confundido. la verdad que da excelente TIR....
Me desasnan?
idem los otros BP...no?
gracias!
Febo escribió:BP15, BP18, BP21 y BP28 cotización mínima de 100.000 láminas.
BPMD y BPLD no.
Willote escribió:Hola gente!
BP15, tiene un minimo de 100.000 par acomprar no? o estoy confundido. la verdad que da excelente TIR....
Me desasnan?
idem los otros BP...no?
gracias!
JEO escribió:Hoy bajaron las cotizaciones de AA17D y RO15D. Encima el AA17 sube.
El dolar D se encareció pero el blue parece no estar pasando los 10.
El dolar D ya me da 9 con RO15 y 8,8 con AA17
martin escribió:Si no crees en este "desgobierno" te recomiendo entonces que vendas todo lo que tenes y vayas a una cueva y compres dolares porque no se entiende que haces invertido en bonos sean en pesos o en dolares.
nostradamus2 escribió: Hola Martín, en base a esto que decias que opinion tenés del pr13, gracias.
alfil escribió:Yo estoy en mi sano juicio y soy tenedor de Dicp. Te aviso que me dio muy lindas ganancias y todavía tiene muy buen potencial de suba si el nuevo IPC refleja una determinada inflación a la cual ya me referí....
Estaría bueno que a tus posts le agregues argumentos.....
hstibanelli escribió:8.27 referencia
1% para venta
0.5% transferencia a caja de ahorro en U$
total 8.394
ahora me parece que cambio el 8.27
Agusto escribió:Hola gente, esperemos que el 2014 sea mejor que 2013 en lo bursátil¡
una pregunta alguien sabe que paga el cupón del NF18?
Saludos
Agusto
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, Google [Bot], Semrush [Bot] y 494 invitados