Alfredo 2011 escribió:El ajuste
Que ajuste???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:El ajuste
mlv escribió:segun los k, los economistas de la opo fueron un desastre para predecir. ahora en el presupuesto del 2014, el gobierno dijo que el dolor tenia un valor promedio de 6,33. se nota que los k son muy buenos para predecir![]()
son de lo peor!!!!
jabalina escribió:Puede ser que yo viva en un mundo de fantasia.yo lo que quiero es que en este pais,el que tenga que ir preso por meter la mano en la lata ,vaya preso y no que solamente esten presos los ladrones de gallinas.
Es la unica forma de que este pais comience a cambiar.
Saludos para todos.
alm escribió:-----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------SOY UN CIUDADANO ARGENTINO, y NO me considero una Mie***,TODO LO CONTRARIO ME CONSIDERO UN PATRIOTA,pero hay algo que me RECONFORTA,Y es que por FIN LOS PORTEÑOS empezaron a tener un poco de AUTOCRITICA.TANTO DESEAR que a MI PAIS LE VAYA MAL, que por FIN SE LES EMPEZO a CUMPLIR PARCIALMENTE, su DESEO.
deportado escribió:que Pascua se haya ido de vacaciones es toda una preocupación........
mr_osiris escribió:veo que dejaron un suplente almenos..
por otra parte, que bien funciona el "ignorados" del foro....![]()
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], bariloche, Bing [Bot], caballo, candado8, carlos_2681, chewbaca, Chumbi, Citizen, davinci, deportado, DeSTRoY, dewis2024, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, elushi, enzocaporal, excluido, facuramo, falerito777, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, GUSTAVOLB, Inversor Pincharrata, isidoro999, jose enrique, Luq, Majestic-12 [Bot], Matu84, Morlaco, Nacho21, nl, Peitrick, pepelastra, pepelui, pollomoney, redtoro, RICHI7777777, Rodion, Roy1, sebara, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, uhhhh y 1541 invitados