De esto no te quepa duda los otros dias me cruce con un directivo del banco y me dijo que hay muy buena onda con las nuevas autoridades del central, lo que falta ahora es generar confianza en la gente, lo cual claro es imposible a menos que se vaya la reina. Aunque algunas cosas cambien la gente no les va a creer. Pero algun dia se ira, tal vez antes de lo que pensamos, y ahi los mercados se desbocaran. paciencia ya esperamos tanto... solo un poco mas...
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
dinosaurio
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
De esto no te quepa duda los otros dias me cruce con un directivo del banco y me dijo que hay muy buena onda con las nuevas autoridades del central, lo que falta ahora es generar confianza en la gente, lo cual claro es imposible a menos que se vaya la reina. Aunque algunas cosas cambien la gente no les va a creer. Pero algun dia se ira, tal vez antes de lo que pensamos, y ahi los mercados se desbocaran. paciencia ya esperamos tanto... solo un poco mas...
Fedio es recordado por otro gran desacierto cuando en el 2008 dijo "va a llover sopa"...y cayeron soretes de punta... pero el flaco se juega...hay que respetarlo por eso....
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6
JohnWayne escribió:Escuchaste el audio del lunes ???
Tiene razon en lo que dice...
No.. y no me extraña que tenga toda la razon (en terminos de "fundamentals").
Solo digo q en cuanto al diciembre magico, erró indiscutiblemente.
el mejor ojo de bife del país se come en La Salamandra... y de postre un panqueque...una locura... ahí en la Bustillo pero no me acuerdo el km... eso sí...andá con tiempo y paciencia porque atienden los dueños.
abrazo
salva +6
abrazo
salva +6
Le echo la culpa al "gato negro" que se cruzó en el camino del Merval: Mister Capitanich.
Escuchaste el audio del lunes ???
dazman escribió:Ese Fedio no pudo haber errado tanto... Fue el peor diciembre que podiamos haber tenido (ya se que podria haber bajado aun mas, obviamente.. me refiero a que fue mayoritariamente rojo).
Ese Fedio no pudo haber errado tanto... Fue el peor diciembre que podiamos haber tenido (ya se que podria haber bajado aun mas, obviamente.. me refiero a que fue mayoritariamente rojo).
-
falerito01
falerito01 escribió:13,05 me dieron 500. pense q no volviamos mas a esos niveles
ahora q los bancos tienen q empezar a subir q hay buena onda con el gobierno.bajan es raro esto.
-
falerito01
13,05 me dieron 500. pense q no volviamos mas a esos niveles 
JohnWayne escribió:Daz, ponete las colas porfa! gracias!
-5.10%
13$
JohnWayne escribió:Daz, ponete las colas porfa! gracias!
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (14.35 KiB) Visto 162 veces
Daz, ponete las colas porfa! gracias!
dazman escribió:-4.37%
[] Avda Arrayanes n* 100 Villa la Angostura, La dueña se lla ma Julia Espindola
Si estas x la Villa, Entra a conocer La Escondida Apart Hotel, y Casa del Bosque, Solo a conocer, te rompen el Cul... Mal, Ahi van los jugadores de la Seleccion Nacional y generalmente gastan 30.000 x semana.Sobre la calle principal , en una esquina tenes una Casa, que venden chocolates, lo mejor de la Patagonia