srv1239 escribió:Ay dios dios....debés ser un viejo idiota.
Está haciendo muchos amigos en varios tópics...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
srv1239 escribió:Ay dios dios....debés ser un viejo idiota.
srv1239 escribió:Por que seras tan gil prfoseiobobo?
FEF escribió:como que Fedio se dio vuelta? no hay diciembre mágico? yo esperaba hasta el 30!!!un poco tarde para decir que no hay diciembre mágico... alguien tiene el link del audio, desde aca no lo puedo descargar, gracias.-
juampi17 escribió:Se le apagó la cañita voladora ...
FEF escribió:como que Fedio se dio vuelta? no hay diciembre mágico? yo esperaba hasta el 30!!!un poco tarde para decir que no hay diciembre mágico... alguien tiene el link del audio, desde aca no lo puedo descargar, gracias.-
para que el gobierno estatice edenor de una vezcarlucho escribió:TA REGALADA![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlos603, Cohiue, elcipayo16, elushi, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, juanbal, Luq, Majestic-12 [Bot], monito, redtoro, Semrush [Bot], wal772 y 436 invitados