BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Cargue aca. Lo postie en ggal 4:50. En .45. Esperemos arranque. Linda salida en 23
Ahora es momento de tomarse una buenas copas para festejar fin de año y no mirar los bancos hasta mediados o fines de febrero donde sabremos los resultados anuales y si reparten dividendos. En el medio todo mal, poco volumen, poca luz, mucho corte y blue
Felicidades a toda la comunidad Macriana y no se desesperen que todo pasa decia alguien...
saludos
Felicidades a toda la comunidad Macriana y no se desesperen que todo pasa decia alguien...
saludos
-
Aprendiendo
rojo escribió:como le dan sin asco
Que pasó rojo? Me castigaron mal
como le dan sin asco 
Il Santo escribió:Yo estoy tomando el movimiento que arrancó en junio 2012, ahora estaríamos en una onda 4. Si tiras el fibo del inicio de la 1 (junio 2012) a máximos (octubre 2013) la corrección lógica para la 4 suele ir hasta el 38.2% en la zona de 24. si falla esa me gustan los 20.
por ahora funcionó la zona de 24, toco los 24.20 y ya está en 25.40
alguien con mas experiencia me puede decir que le pasa a esta / en general a los bancos??? que le esta pegando tanto?
Hola les dejo analisis de los principales ADR´s del merval, + dow jones y algunos etf´s.
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
saludos
http://home-paloyalabolsa.blogspot.com.ar/
Tanque escribió:Pienso Santo,
que en principio el adr iría a testear el 50%
tomando el mínimo de junio hasta máximos.
Y ahí vemos como sigue.
amigo, te referís a junio 2012 o 2013?
Yo estoy tomando el movimiento que arrancó en junio 2012, ahora estaríamos en una onda 4. Si tiras el fibo del inicio de la 1 (junio 2012) a máximos (octubre 2013) la corrección lógica para la 4 suele ir hasta el 38.2% en la zona de 24. si falla esa me gustan los 20.
Les dejo un informe del 09/12 :
-BANCO MACRO.El día 09/12 esto hemos puestos en nuestro reporte:
Atentos al activo sobre todo en la formación de una cuña bajista, figura potencialmente bajista si el activo quiebra su stop loss tendencial en $21.90 donde los objetivos de corrección podrían buscar niveles hacia $16.00 aproximadamente.
Continuamos sugiriendo los niveles especulativos en $23.10/$22.50 buscando quebrar la resistencia del mástil bandera actual en $24.25 para continuar hacia 24.95/$26.00/$26.90/$28.10 y la resistencia dinámica de anulación de la cuña bajista en $28.90.
-BANCO MACRO.El día 09/12 esto hemos puestos en nuestro reporte:
Atentos al activo sobre todo en la formación de una cuña bajista, figura potencialmente bajista si el activo quiebra su stop loss tendencial en $21.90 donde los objetivos de corrección podrían buscar niveles hacia $16.00 aproximadamente.
Continuamos sugiriendo los niveles especulativos en $23.10/$22.50 buscando quebrar la resistencia del mástil bandera actual en $24.25 para continuar hacia 24.95/$26.00/$26.90/$28.10 y la resistencia dinámica de anulación de la cuña bajista en $28.90.
-
Aprendiendo
falerito01 escribió:en febrero viene la memoria aprendiendo?
Son las mismas fechas para macro Fran y brío
-
falerito01
en febrero viene la memoria aprendiendo?
-
Aprendiendo
LUCIANO43 escribió:PERDÓN $25
Compra tranquilo,yo tengo de todos los precios,hoy pagué 21,80$ para promediar!los bancos nunca pierden guita! En febrero que presentan el trimestral hablamos de 30$
BUEN DÍA A TODOS
QUÉ ACONSEJAN? HACER UNA SEGUNDA COMPRA O SALIR???
ENTRÉ EN $35

QUÉ ACONSEJAN? HACER UNA SEGUNDA COMPRA O SALIR???
ENTRÉ EN $35