ROBERTUS escribió:PBR balon de CACA 2013 !!
proxima parada los 12 dolares
salu2
Robertus
relmu escribió:Gracias por la buena onda viejo....
Si lo sabe, deberia estar feliz shorteando y ganando un buen dinero. Asi de enojado; o esta invertido
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
salu2
Robertus
relmu escribió:Gracias por la buena onda viejo....
salu2
Robertus
relmu escribió:Actualizo el hombro caido.....
Il Santo escribió:no me pude resistir y lleve la local en 57.90, el stop lo tengo en los 13.30 del adr.
no aprendo mas
FedeAndres escribió: Es muy ajustado...
Tanque escribió:eso estaba pensando,
yo lo pondría en 13,19
turkini escribió:no pueden estar mas a pleno los índices yankees. Y los EEM no les dan bola. Se ve q es salida d los Em para los desarrollados. Pero que raro que no rieguen nada. Si achica afuera aca nos pegan si o si

relmu escribió:Me juego a un 13.50 de cierre...
relmu escribió: Yo no lo puse. Pero pongo 13.39
Y Dneop no aparecio hoy.
relmu escribió:Me juego a un 13.50 de cierre...
PiConsultora escribió:Relmu... Boludeando mirando el dibujo del dia...y para ver si voy entendiendo algo de AT...estamos haciendo un HCH Intra???
relmu escribió:Medio rebuscado pero algo asi se podria ver el hombro derecho medio caido... daria 1315/1320 para ahora

Usuarios navegando por este Foro: abecedario, Amazon [Bot], argentina2090, Baidu [Spider], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], pds1984, Roy1, Semrush [Bot] y 539 invitados