Contra BITCOIN, en China,,,[/quote]
Chiqui no se &#*, explicale!!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:Donde puedo obtener info del dolar blue y euro blue ( o sea NO pido direcciones ni telefonos) solo una "guia" por favor; necesito hacer esa compra
Muchas gracias
PD: Al menos informacion orientativa del euro
Mao escribió:Que opinion tiene del RO15 en $ 863?
Les parece interesante comprar a ese precio?
PAPU07 escribió:Donde puedo obtener info del dolar blue y euro blue ( o sea NO pido direcciones ni telefonos) solo una "guia" por favor; necesito hacer esa compra
Muchas gracias
PD: Al menos informacion orientativa del euro
riverplatense escribió:[Estimado PAPU, el euro aca en Argentina tiene puntas muy diferentes a lo que vale contra el dolar en el mercado mundial , hoy el euro afuera esta 1.3680 en estos momentos pero aca se opera 1.305 / 1.325 porque hay poco mercado, por eso para el que compra es mas atractivo,,,cualquier duda me consultas
CHIQUI1 escribió:Contra BITCOIN, en China,,,
riverplatense escribió:ya que estamos, alguien estuvo tradeando este año usd y euros? qué tal le fue?
Y para el que decía del DICY a corto plazo por qué razón? A mi me esta preocupando el arreglo con buitres...
riverplatense escribió: 1.305/1.325 contra que? y en donde?
CHIQUI1 escribió: Contra BITCOIN, en China,,,
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], avanzinn, Baidu [Spider], Bing [Bot], ELViS_PRESLEY, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Itzae77, j3bon, Jean Pierre 07, Majestic-12 [Bot], mp01, sancho18, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 1442 invitados