Il Santo escribió:muy bien aluar, estuvo tranquila mientras todo volaba y mientras el resto se descrema está sigue su paso firme
yo como un bo****do compre a 3.81 hace un dos meses!!!!
pero sigo firme como la de chiqui!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Il Santo escribió:muy bien aluar, estuvo tranquila mientras todo volaba y mientras el resto se descrema está sigue su paso firme
bariloche escribió:Viste, te dije que a las 17.01 se movia un poquito
bariloche escribió:Ojo, en la ultima Hora, que se pude poner lindo
el_porteño escribió:CHE y Tanque![]()
![]()
CHIQUI1 escribió:.....que es la que yo considero la traba de todas las trabas
CHIQUI1 escribió:Gracias por los elogios![]()
Aca hay una piedra que le impide subir, una especie de mochila dificil de sobrellevar, puede ser una piedra China que viene de oriente y fue mencionada aca recientemente, puede ser una piedra pomez o empome o una Carlupiedra, que es la que yo considero la traba de todas las trabas
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], chinohayunosolo, deportado, Google [Bot], guilleg, hernanapoc, RICHI7777777, riskiewinner, Semrush [Bot] y 915 invitados