También tuve peleas con ese impresentable nabo en el foro de Mirgor porque yo decía que el balance que presento la empresa era malo y ese bombo10 margumentaba lo contrario, pero desde esos días el papel de Mirgor bajo mas del 25%
En ese mismo lapso Come subio si no me equivoco el 20%, es una buena diferencia no? para el que vendio Mirgor y compro Come hizo una buena diferencia
Yo reitero lo que dije hace mas de 2 meses, Come tendrá volúmenes superiores a los 10 millones de acciones, subirá sin pausa y hasta me atrevo a decir que volverá a valer como hace mas de 20 años, se acuerdan? valia mas de 1000 millones de dólares!!
Ahora vale apenas 124 millones de dólares, no tiene deudas, controla empresas relacionadas con rubros muy rentables, el shale gas y el petróleo harán el resto
Como se lo dije a Don Vicenzo es para guardar varios años y olvidarse, hara el mismo rally que TS
Saludos
hora007 escribió:Recien me estaba acordando.... Donde esta el genio del alquimista y ganso 10?, se acuerdan de sus profesias?, por favor que manga de payasos, pensar q quizas hubo gente q los siguio a estos impresentables....