No me extrañaría que en cualquier momento
vuelva a ser patrimonio de todos los argentinos
las condiciones ya están dadas
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:Desp d los apagones no pueden aumetar ni 10% ,,, la gente los mata !!! Hasta marzo me olvido, era Noviembre o nada !
stxdaniel escribió:De un mínimo de 6,68....... el ADR ya está a 7 ... y todavía faltan unos minutos para el cierre según mi página .....
stxdaniel escribió:De un mínimo de 6,68....... el ADR ya está a 7 ... y todavía faltan unos minutos para el cierre según mi página .....
FEF escribió:ja, lo único que falta que hoy cierre el ADRque &#*
yo la vendí porque pasó mi stop loss !!! igual sin anuncios tarifarios no le veo mucho mas vuelo, y con tanto quilombo que hay de luz pinta difícil que anuncien algo de eso... aca no hay AT que valga !?!?!
marcelos escribió:Tic tac tic tac, la tarifa tendrían que aumentarla MINIMO 300%, si la quieren comparar con los países vecinos.
Esto ESSSSSSSSSSSSSSPLOTA en cualquier momento, aplicarán el tarifazoooo, no queda otra-
![]()
stxdaniel escribió:Los anuncios tarifarios no pueden hacerlos estos días de las fiestas que coinciden con los saqueos de supermercados para no revolver mas el avispero pero después de las fiestas halgo tienen que hacer porque ya estamos sin luz.......
FEF escribió:ja, lo único que falta que hoy cierre el ADRque &#*
yo la vendí porque pasó mi stop loss !!! igual sin anuncios tarifarios no le veo mucho mas vuelo, y con tanto quilombo que hay de luz pinta difícil que anuncien algo de eso... aca no hay AT que valga !?!?!
viajerogus escribió:Pagamos para un rebote hoy.veremos
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], Carlos603, carlos_2681, come60, DiegoYSalir, EL REY, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, guitarrista, Inversoravikinga, j3bon, jerry1962, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Matraca, PAC, Peitrick, pignin, Pirujo, pollomoney, sebara, Semrush [Bot], Sir y 1047 invitados