GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
jjaja me refiero a comprar en este precio y vender en 1400, o es una locura en este mercado??
El_Arabe escribió:hola, como ven el oro para comprar y vender en 1400?
Salis hecho, si compras y vendes al mismo precio
hola, como ven el oro para comprar y vender en 1400?
CHIQUI1 escribió:NEO, es correcta tu apreciación, pero si los indice bajan puede ser que el oro suba, es una posibilidad.
EXACTO ! ese es mi escenario ideal !!! que haga espejo de los indices.
la correccion de los indices durara solo un par de meses y por ende la suba de los metales tambien, por eso le dije que es para operar unos meses en vez de los 12 meses planteados.
NEO, es correcta tu apreciación, pero si los indice bajan puede ser que el oro suba, es una posibilidad.
NEO2012 escribió:en mi opinion es una estrategia kamikaze!
me parece un mal momento para comprar y esperar 12 meses, y esto es valido para todos los activos ya sea metales, indices y otras yerbas.
mi idea es que de aca a 1 o 2 meses deberia estar comenzando una correccion muy importante en los indices (y quizas ya haya comenzado- es una posibilidad que no hay que descartar). Asi que cualquier cosa que tengas con la idea de "esperar 12 meses" me parece kamika.
es para operar a 1 o 2 meses.
Gracias por responder!
lusitano escribió:Buenos días, quería consultarles a los que saben si destinar algo (un 20%) a una combinacion de NUGT + GDX + GDXJ con un horizonte de 12 meses es una estrategia valida o si es algo demasiado kamikaze.
Gracias!
en mi opinion es una estrategia kamikaze!
me parece un mal momento para comprar y esperar 12 meses, y esto es valido para todos los activos ya sea metales, indices y otras yerbas.
mi idea es que de aca a 1 o 2 meses deberia estar comenzando una correccion muy importante en los indices (y quizas ya haya comenzado- es una posibilidad que no hay que descartar). Asi que cualquier cosa que tengas con la idea de "esperar 12 meses" me parece kamika.
es para operar a 1 o 2 meses.
CHIQUI1 escribió: Todos los apalancados como NUGT son para el corto, en el largo te matan,,,
Ok, gracias por tu respuesta. Y los GDX? en teoria seria como invertir en las mineras y en las mineras chicas, verdad?
lusitano escribió:Buenos días, quería consultarles a los que saben si destinar algo (un 20%) a una combinacion de NUGT + GDX + GDXJ con un horizonte de 12 meses es una estrategia valida o si es algo demasiado kamikaze.
Gracias!
Todos los apalancados como NUGT son para el corto, en el largo te matan,,,
Buenos días, quería consultarles a los que saben si destinar algo (un 20%) a una combinacion de NUGT + GDX + GDXJ con un horizonte de 12 meses es una estrategia valida o si es algo demasiado kamikaze.
Gracias!
Gracias!
que se yo, me parece demasiado respecto al Oro, aunque puede ser.
estas son mis onditas locas para el Oro:
https://www.tradingview.com/x/5qMLbarx/
en 1210 formo un piso importante y si lo rompe sera solo intradia hasta los 1200
en 1211 O1 = O5
estas son mis onditas locas para el Oro:
https://www.tradingview.com/x/5qMLbarx/
en 1210 formo un piso importante y si lo rompe sera solo intradia hasta los 1200
en 1211 O1 = O5
NEO no dije bien 63 .. camino a eso va 53 es un tramite no olvides que esto es X3 osea volatilisimo

PAC escribió:NUGT para compar recien en 22
DUST para salir en 63
habras querido decir "53" en el DUST.
con el NUGT andamos cerca.
ahi te respondi por el twit
Nuevo afiche en las casas de metales
PAGO ORO 1200 VENDO 2000 EN AÑO 2014
PAGO ORO 1200 VENDO 2000 EN AÑO 2014