LEDE Ledesma
-
profesional
Re: LEDE Ledesma
Como se siente ser accionista de una empresa que produce un alimento que esta comprobado que provoca enfermedades?
y eso que tiene que ver con ledesma
A los tucumanos les golpeó duro, además de lo que es de publico y notorio, la sequía...
tanoutn escribió:Si, también la voy siguiendo... estuve analizando esos indicadores...
El tema es que DICIEMBRE no me gusta nada, es rojo... yo voy a esperar un poco mas, estamos en precios de compra, pero aguantare un cacho mas....5,4-5,5 quiza
![]()
o enero... mitad de enero
Bueno, llego a los 5.4..... seguiré esperando, quizá 5.1-5.2
Que desastre esta acción loco...
Ledesma retrocede para tomar envión y así poder dar un gran salto hacía adelante. No obstante si sigue retrocediendo se puede caer al precipicio. Dicen que el "Rodrigazo" lo tenemos a la vuelta de la esquina....... En caso de suceder....¿que pasará con las acciones?. Para pensar y reflexionar. Saludos
-
Sky Walker
Ojota acà que puede tener un lindo rebote
tiene muchos signos positivos para salir, pero, el mercado deside, ojala salga
Que desastre Ledesma, una de las que menos subió en el año 
Si, también la voy siguiendo... estuve analizando esos indicadores...
El tema es que DICIEMBRE no me gusta nada, es rojo... yo voy a esperar un poco mas, estamos en precios de compra, pero aguantare un cacho mas....5,4-5,5 quiza
Buenas tardes!!
Les dejo mi vision de Ledesma!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 0-dic.html
Agradezco sus comentarios!
Saludos
Les dejo mi vision de Ledesma!
http://finazasdelmar.blogspot.com.ar/20 ... 0-dic.html
Agradezco sus comentarios!
Saludos
sumale el precio del azucar internacional al menor valor de los ultimos 3 años y medio.
Fue durísimo este año para ledesma entre el juicio a su presidente, las heladas, la peor sequía en 60 años, los incendios el dolar al sector agropecuario y todo el tema de ambiente hostil al grupo, etc. .. le pegó muy fuerte y nunca pudo subirse a la suba que tuvieron la mayoria del mercado pero creo que es oportunidad de compra dos años como este es imposible y con el tema biocombustible está en condiciones de ser un gran jugador en el mercado
Suerte esperemos un buen cierre de año..
bonus.com escribió:Que le pasa a ésta Molinos vuela y Lede ni se mueve. Arrancaaaaaaa...
Uff que mal que vi Molinos no está volando, creo que soy yo nomas que me pasé de falopa jaja.
Que le pasa a ésta Molinos vuela y Lede ni se mueve. Arrancaaaaaaa...