DIARIOS-SOBRAN escribió:Miguel, si agarra una tiradita hoy y la semana que viene, la base 10 puede llegar a $ 1.-
Te las vas a querer cortar...
Ya que hablas de tiradita, tirame de ESTA!!
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DIARIOS-SOBRAN escribió:Miguel, si agarra una tiradita hoy y la semana que viene, la base 10 puede llegar a $ 1.-
Te las vas a querer cortar...
risky escribió:¿Qué cazzo pasó con la 10 di? Arrancó a 0.16; y en bolsar en vivo me aparece suba del 52.38%; y cierre anterior 0.105. Ayer yo ví el cierre en 0.16...
risky escribió:¿Qué cazzo pasó con la 10 di? Arrancó a 0.16; y en bolsar en vivo me aparece suba del 52.38%; y cierre anterior 0.105. Ayer yo ví el cierre en 0.16...
DIARIOS-SOBRAN escribió:La base 10 LE PONEN QUE CERRO A 0,105.- me parece que hay error, salvo que lo operado mas arriba nunca fuera superior
a 1000 pesos
DIARIOS-SOBRAN escribió:No Quilmes, la cerveza desde temprano no....![]()
Cerro ayer 11,15.- asi que lo que yo digo es que abre con GAP alcista, en 11,40 o sea abre![]()
Eso quiero decir....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], cabeza70, cabezón, chinohayunosolo, Citizen, DuckDuckGo [Bot], el indio, EL REY, el_Luqui, elcipayo16, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Morlaco, PAC, Peitrick, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, wal772 y 1147 invitados