FERTE escribió:Hola cuando paga este cupon,(tvpy) alguien sabe gracias ,
Con crecimiento PBI 2013 5 % e IPI 18 % pagará el 15/12/2014 USD 6,15 contabilizando un dólar promedio oficial de 6,45
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
FERTE escribió:Hola cuando paga este cupon,(tvpy) alguien sabe gracias ,
guilleg escribió:Con todo respeto, pienso que las opiniones que se vierten en este foro, sea a favor o en contra no influyen en lo más mínimo en las cotizaciones. Quien se ponga nervioso por los comentarios de Josef o de quien sea, por favor, que se tranquilice porque
los acontecimientos serán como se tengan que dar, por más deseos que le pongamos. Por qué entonces intervenimos ? Simplemente porque nos gusta expresarnos, sobre todo en lo que nos gusta y nos interesa. O alguien compra o vende por lo que se dice en este foro ? Yo personalmente no.
alamo escribió:Para mi es simple, tiene una profunda inseguridad sentimental (talvez de chico no lo amamantaron o sufrió algún episodio lamentable), y busca la "aprobación" a "desaprobación" en un foro social, solo para llamar la atención (que de hecho lo logra), y así, de esa manera llenar algún vacio y sentirse "integrado"...
En definitiva, pensándolo bien, me mucha pena este pobre hombre...
FUERZA CHE!!! VOS PODES SALIR ADELANTE!!!
Tanque escribió: bajista y pesimista somos todos,
si no fuera así ya estaríamos hablando del pago del 2015 por el 2014.
DarGomJUNIN escribió:Junín@Flash317:
-@ClaudioZucho Chau BRIC. Hola MINTA (México; Indonesia; Nigeria; Turquía y ARGENTINA). Vaca Muerta: 2da área mundial en SHALE (oil y gas)
MiguelS escribió: Me parece que se olvidó de Eslovenia.
Quedaría así:
México, Indonesia, Eslovenia, Nigeria, Turquía y Argentina...
blanco escribió: No tampoco, es Mexico, Indonesia, Eslovenia, Rusia, Dinamarca y Argentina. M.I.E.R.D.A
DarGomJUNIN escribió:Junín@Flash317:
-@ClaudioZucho Chau BRIC. Hola MINTA (México; Indonesia; Nigeria; Turquía y ARGENTINA). Vaca Muerta: 2da área mundial en SHALE (oil y gas)
MiguelS escribió: Me parece que se olvidó de Eslovenia.
Quedaría así:
México, Indonesia, Eslovenia, Nigeria, Turquía y Argentina...
alamo escribió:Mientras tanto...en la metropolis
Re: Títulos Públicos
UNREAD_POSTpor Phantom el Mié Dic 11, 2013 8:15 pm
BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
11.12.2013
30.578 millones de dólares
(+78)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], garufa, Google [Bot], guilmi, juanse, Maotsetsung, notescribo, RVELIZ, Semrush [Bot], TELEMACO, WARREN CROTENG y 876 invitados