Fui YO.
GGAL Grupo Financiero Galicia
-
DIARIOS-SOBRAN
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
En la 10,25 un ****** pago 400 lotes a 0,09 y 0,095
Fui YO.
Fui YO.
LUCH escribió:al fin turra
Hasta 12 U$ NO me asusta; a partir de ahi, solo alerta amarilla
Como 200 % la 10 DIC si el minimo fue $ 0,05 ? ?
LUCH escribió:al fin turra
Algo es algo pero falta mucho por remar
Firestarter escribió:
la 10DI con 100% desde mínimos
220% desde mínimos...
No va a caer a U$ 10.80 hoy; lo hara comodamente mañana
Con cierre abajo de 11.10 hoy, liberado tranqui
$ 9,50 el pelpa, NO hay mucha compra; capaz te lo llevan ( NO hoy ) a 10 mangos para lanzarse con tutti ( puede fallar)
Tan dando cuerda al adr U$ 11.40,
veremos si dura la ultima hora en USA
Con cierre abajo de 11.10 hoy, liberado tranqui
$ 9,50 el pelpa, NO hay mucha compra; capaz te lo llevan ( NO hoy ) a 10 mangos para lanzarse con tutti ( puede fallar)
Tan dando cuerda al adr U$ 11.40,
-
DIARIOS-SOBRAN
PAPU cerra ahora y date vuelta, siempre igual... deja de romperlohuevo !!!
Dale asi te vendo el AGILE en marzo del año que viene... asi nunca vas a salir del DUNA
RAMERA CERRAAAAAAA !!!!!
Dale asi te vendo el AGILE en marzo del año que viene... asi nunca vas a salir del DUNA
RAMERA CERRAAAAAAA !!!!!
-
Firestarter
Ramiro_Lucas escribió:Están todos locos, parece que tienen todavía mucha plata para hacer huevadas. EStán pagando cualquiera en lotes. Si llega a hacer la doble nelson van a tener que rezar.
la 10DI con 100% desde mínimos
-
Ramiro_Lucas
Están todos locos, parece que tienen todavía mucha plata para hacer huevadas. EStán pagando cualquiera en lotes. Si llega a hacer la doble nelson van a tener que rezar. 
DIARIOS-SOBRAN escribió:Perdon PAPU, estoy viendo al final, de llevar 200 mas, y armar ... no me hagas explicar tanto a mi, cuando vos no
aclaras nunca que haces con tu plata... lo unico que aclaras es cuanto le pagas a las del TC![]()
No, no, x favor, No es ironia ni gaste
Yo estoy lanzado mas arriba, no me preocupo. Solo queria entender lo que armaste ( asi se aprende).
Veo pocas probabilidades q se ejerza la 10, pero hay q estar muy atento ¡ ¡ ¡ con la 10.50 duermo tranquilo
11.27 el ADR ahora
Cuanta maldad
-
DIARIOS-SOBRAN
Lleve 100 mas en 165 de la 9,75.... te voy contando PAPU... me quedo asi, desfazado en 100 de la 10
mañana si me muestra que sale en compresion 2 horas, le pongo plata en serio a la 9,50 todo, cambie de idea
mañana si me muestra que sale en compresion 2 horas, le pongo plata en serio a la 9,50 todo, cambie de idea
$ 10.80 hooooooyyyy ? ? ? ? ?
local $ 9.47
Estuviste en Montevideo ? ?
U$ 11.31 adr, AL FINAL lo voltean ( no se si abajo de 11 ; cierre usa )
Estuviste en Montevideo ? ?
-
DIARIOS-SOBRAN
Perdon PAPU, estoy viendo al final, de llevar 200 mas, y armar ... no me hagas explicar tanto a mi, cuando vos no
aclaras nunca que haces con tu plata... lo unico que aclaras es cuanto le pagas a las del TC

aclaras nunca que haces con tu plata... lo unico que aclaras es cuanto le pagas a las del TC
-
DIARIOS-SOBRAN
Reitero mi idea, porque veo que algunos llegan mas tarde...
DIARIOS-SOBRAN escribió:Hoy la dejan en 10,80.- y mañana andara por los 10,60.- y ahi, mañana 16:45 me la juego bases 9,00 y 9,25
pongo lo que no me moleste perder y listo... PLATA O FIRESTARTER !!!![]()
![]()
DIARIOS-SOBRAN escribió:Ya esta PAPU, tengo 300 de la 9,75 200 a 11 y 100 a 15.... ya tape con techo en 25 o sea que multiplico por 2, entendes ?
Todo bien pero que hiciste con los 500 lotes vendidos de la 10 hoy a 0,065 ?? $ 0,11 ahora ( si no me equioco)
U$ 11.27 el adr
Ojo que yo estoy lanzado pero ya desde hace dos semanas. Con la 10 te podes lanzar aun, pero a estos precios se sufre ante cualquier variacion del pelpa.
Saludos