verdolaga escribió: Por qué será entonces que de la provincia de Buenos Airse vienen a la Capital para atenderse en los espantosos hospitales de Macri?
Pascua escribió:
Por favor deja de repetir frases comunes: mandela, educacion, vienen a la capital, por favor son ideas vetustas, mandela estuvo 30 años preso por terrorista flaco, no por lider pacifista, y al final pacto no tocar nada a cambio que no apaleen mas negros: Bien x el, avanzo hasta donde pudo, nada mas. PENSA UN POCO DEJA DE REPETIR LO QUE ESCUCHAS POR AHI! TE LO PIDO POR FAVOR!
Hace años que nadie va a la capital a atenderse, hay 200 hospitales en la provincia, y los de capital se caen a pedazos, repetis cosas de 20 años atras.
En primer lugar, si no fuera por Mandela los negros se habrían hecho un asado a la parrilla con los blancos. Fue lo suficientemente inteligente como para darse cuenta de que una guerra civil (luego de siglos de opresión, humillaciones y demás vejaciones por parte de los blancos) no le convenía a nadie y finalizaría con una dictadura zulú más salvaje que cualquier dictadura blanca, incluso para otras etnias africanas que viven allí.
Y date una vuelta por los hospitales de la provincia y vas a ver que muchos de ellos ni zócalo sanitario tienen.



