viktor escribió:Martin :
Si están barbaro los cupones segui coprando ,fin de año preparaá el corcho para el empóme.![]()
yO SIGO CON MIS USS hasta la muerte!!!!!!
Correcto Victor, el blue explota en enero.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
viktor escribió:Martin :
Si están barbaro los cupones segui coprando ,fin de año preparaá el corcho para el empóme.![]()
yO SIGO CON MIS USS hasta la muerte!!!!!!
viktor escribió:MARTIN DARJUNIN SON UNOS GENIOS ,FUNDAMENTALS NO VIERON LOS EMPOMENTALS ?
DEJENSE DE JODER
Phantom escribió:BANCO CENTRAL
Nivel de Reservas
10.12.2013
30.500 millones de dólares
(+16)
viktor escribió:MARTIN DARJUNIN SON UNOS GENIOS ,FUNDAMENTALS NO VIRON LOS EMPOMENTALS ?
DEJENSE DE JODER
DarGomJUNIN escribió:
Revisando interpretación del prospecto: "Cada caso base del PBI se ajustará en la misma proporción que los precios".
Se afectan los datos bases del "requisito de pago" en igual proporción que correlacionen precios 2004 (nuevo) y 1993.
Inicio de IPCNU no afectará al PBI 2013, porque la nueva medición no es retroactiva y PBI tiene su propio deflactor (IPI).
Nuevo cálculo PBI no modifica pago por 2013: “Todo lo relacionado con cómputo para pago de deuda ya está definido”.
IPCNU: su primer dato oficial será mes ENERO 2014. Al ser un indicador de variación, partirá de una base 100 previa.
Su resultado se empalmará con actual IPC como se hizo siempre, con regla de tres simple. IPC nunca se revisa para atrás.
Según declaración de Itzcovich, sólo el 3 % de la variación del Producto Bruto Interno requiere medición directa de precios.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AnalistaT, Bing [Bot], butter, caballo, cabeza70, chory461, Einlazer84, el lobo, El mismísimo, elcipayo16, escolazo21, facuramo, farmer, Funebrero, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], heide, jerry1962, kanuwanku, Leon, loco de la bolsa, luis, Mustayan, Nebur2018, pepelui, Richardkrhue, Rodion, Roy1, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia, te voy dando y 863 invitados