EDN Edenor
Re: EDN Edenor
ElNegro escribió:matriz,no tenes ni una EDN,no jodas!!![]()
![]()
yo ya estoy en las 7 cifras...
SEVEN ? ?
De $$$$$ o pelpas ? ?
IDOLO
abajo de 3.10 puede seguir escribiendo
la palabra es la palabra
la palabra es la palabra
zorro escribió:Negro es verdad no tiene ninguna pero su intereses contrario al tuyo el esta short. Eso es que vendio en 3,45 sin tener acciones, las alquilo para vender, y la va a recomprar en 1,5 (segun el) para devolverlas
si entendí,pero no tiene ninguna.
matriz,no tenes ni una EDN,no jodas!!
mr18 escribió:ElNegro, yo no tengo la bola de cristal, pero hasta donde se, si se da, con las energeticas se puede llegar obtener muy buena ganancia a lo largo del tiempo
a que te referis??
ElNegro, yo no tengo la bola de cristal, pero hasta donde se, si se da, con las energeticas se puede llegar obtener muy buena ganancia a lo largo del tiempo
mr18 escribió:No comprendo por que aun, Rava te deja seguir escribiendo, cuando sos una persona dedicada a molestar, no aportas nada constructivo. El ultimo tiempo solo he leido insultos de otras personas(con cierta razon) y de tu parte. Algo que no deberia pasar el foro, no tenes ningun respeto hacia lo demas.
JIR teléfono!!!
No comprendo por que aun, Rava te deja seguir escribiendo, cuando sos una persona dedicada a molestar, no aportas nada constructivo. El ultimo tiempo solo he leido insultos de otras personas(con cierta razon) y de tu parte. Algo que no deberia pasar el foro, no tenes ningun respeto hacia lo demas.
No hay duda que te haces el piola desde el anonimato
PAPU07, sos plagaaaaa, desde que te conozco haces lo mismo, tenes la cara de piedra
matriz escribió:es verdad aguanto muy bien. casi 5% de baja es nada.
miguel angel escribió:2.8 soporte. de ahi 2.5 y luego los 2.3 que aguanto fuerte en una baja .
Agrego: $ 2,80
EDN con un mercadete asi hubiera bajado un 15%.......por favor

matriz,vos solo ves EDN o queres molestar nada mas???
Molestá tranquilo,pero sabes que??
Si en el foro participaran solamente los que tienen acciones,como en una asamblea vistes,sabés que vas hacer??
esto es por guita y muestra a las personas como son,así que te presentaste muu bien!!
Molestá tranquilo,pero sabes que??
Si en el foro participaran solamente los que tienen acciones,como en una asamblea vistes,sabés que vas hacer??
esto es por guita y muestra a las personas como son,así que te presentaste muu bien!!
Que volumen de poca monta en todo el merdal y acá bancando dentro de lo que es EDN ,muy bien