shanispur escribió:Pensar que no quise liquidar la TPPC12.3DI a 0.4 con 30% de ganancia
la codicia...bua....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
shanispur escribió:Pensar que no quise liquidar la TPPC12.3DI a 0.4 con 30% de ganancia
Febo escribió:Volví.
Me cuidaron bastante bien los cupones, casi no se movieron, jeje.
Patricio2 escribió:El 24/12 es feriado bursátil, pero en Bolsar dan al 25/12 como vencimiento de opciones de títulos públicos...
![]()
gunito escribió: Si es feriado bursátil Dargom
Estos son los feriados bursátiles que quedan en el año
24 de Diciembre
Martes Feriado por Circular N° 3506 del MERVAL / Market closed (pursuant to Circular 3506 of Merval)
25 de Diciembre
Miercoles Navidad / Christmas Day
31 de Diciembre
Martes Feriado por Circular N° 3506 del MERVAL / Market closed (pursuant to Circular 3506 of Merval)
Patricio2 escribió:El 24/12 es feriado bursátil, pero en Bolsar dan al 25/12 como vencimiento de opciones de títulos públicos...
![]()
![]()
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
Patricio2 escribió: Me parece que no, ese día es el vencimiento, entonces la negociación es hasta el 20/12 15:30 hs.
DarGomJUNIN escribió:
Se negocia hasta el 23/12 a las 15.30 horas, última tanda de ejercicio se liquida el martes 24 y se abona el lunes 30.
latigocoggi escribió:vencimiento opciones titulos, ultimo dia para operar es el 23???
gracias
DarGomJUNIN escribió: Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
Patricio2 escribió: Me parece que no, ese día es el vencimiento, entonces la negociación es hasta el 20/12 15:30 hs.
gracias
DarGomJUNIN escribió:
Lunes 23/12 hasta 15.30 horas se pueden operar opciones de CUPONES PBI.
gracias
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Baidu [Spider], Bing [Bot], caballo, cabeza70, Carlos603, carlos_2681, DeSTRoY, el lobo, elcipayo16, farmer, Funebrero, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, jerry1962, lehmanbrothers, Liebre81, Majestic-12 [Bot], Mustayan, OSALRODO, pepelui, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, te voy dando, TELEMACO, Traigo y 1046 invitados