PAPU07 escribió:$ 3.07 operado
EDN Edenor
Re: EDN Edenor
PAPU07 escribió:algunos pelpas lanzados nomas osiris
$ 0,92 ( aproximadamente) es una resistencia NO crucial, que aparece en el cortisimo plazo
Sinceramente ni en el mas optimista de mis sueños, puedo ver a una EDEN llegando a un mango con diez ( quizas el año próximo ? ? )
Saludos y buenas noches![]()
esto decia el 25/8 el peor inversor bursatil de la tierrra
Hub escribió:Augue de inflación consecuencia de incrementos salariales, se viene tarifazo , no hay otra
NOOOOOOO !!! le van a aumentar el sueldo a PAPU.....!!!!!
ezequielm escribió:PAPUUUU TIRABOMBAS!!!!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJEJEJEJEEJEJEJEJEEJEJEJEEJAJAJAJAJAJAAJAJEJEJEJEJA
Augue de inflación consecuencia de incrementos salariales, se viene tarifazo , no hay otra
zorro escribió:Sr Papu es una barbaridad que usted cobre ese sueldo. Si trabaja en la ciudad con la misma precisión y seriedad con la cual analiza gráficos y hace sus pronosticos creo que lo que usted esta cobrando es demasiado, quizas solo le esten pagando antiguedad. Pruebe con trabajar y vera incrementado su salario.Saludos Cordiales
indulto , que siga escribiendo arriba
de 3.10 fijenlen nuevo techo al yosapa
hay q divertir el topic.....
de 3.10 fijenlen nuevo techo al yosapa
hay q divertir el topic.....
EL QUE LE DA BOLA A PAPUUUUU, TA AL HORNO!!! SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN COMO ESTE????
- Adjuntos
-
- descarga.jpg (2.43 KiB) Visto 525 veces
Que vida sacrificada Papu !!!! Ud. hace del trabajo un verdadero sacerdocio.......con mas de 12 luquitas de sueldo por no hacer nada...!! hace voto de pobreza...!!
-
DIARIOS-SOBRAN
"Sigo observando por graficos" by PAPU

stxdaniel escribió:Papu hizo lo mismo en Grupo Financiero Galicia...... desde que estaba en $ 3 .... pronosticó derrumbes apocalípticos... y Gfgal no paró de subir .. ahora está en $ 9,64 a lo largo de todas las subas se mantuvo firme en el derrumbe...
Papu ñoqui de Macri...... "trabaja" como empleado municipal pero en horas de trabajo se la pasa escribiendo en el foro bo...l...u...eces....
Perdon perdon perdooooon
Yo "trabajo" asi, entre comillas ? ? Pues sepa Ud señor que mi "sueldo" ( también entre comillas) es una dádiva: $ 12.378,79 EXACTAMENTE, con la máxima antiguedad. Eso le parece un "sueldo" ? ? Con el sacrificio que hago dia a dia ? ?
Bueno, vayamos al tema: $ 3.15
Sigo observando por graficos que IRIA a testear la zona de $ 3,00 ( ¿ piso ahi ? ) tampoco digo que se destruya, pero no creo que "vuele". 3,30 / 40 a fin de año, es mas que suficiente para este papel
Saludos
Lo bueno que el S&P esta subiendo 0,18% europa anda para el tujes
Papu hizo lo mismo en Grupo Financiero Galicia...... desde que estaba en $ 3 .... pronosticó derrumbes apocalípticos... y Gfgal no paró de subir .. ahora está en $ 9,64 a lo largo de todas las subas se mantuvo firme en el derrumbe...
Papu ñoqui de Macri...... "trabaja" como empleado municipal pero en horas de trabajo se la pasa escribiendo en el foro bo...l...u...eces....