Josef escribió:
En enero va a hacer calor.
Creo que por primera vez en la historia la vas a pegar.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Josef escribió:
En enero va a hacer calor.
alejoalejo escribió:¿Qué tipo de cambio se toma para el cálculo del pago?
Según IAMC: "se utiliza el tipo de cambio referencia del BCRA promedio de los últimos 15 días anteriores al 31 de diciembre del año de cálculo".
O sea ¿el promedio del 16 de diciembre en adelante?
Son sólo 9 días hábiles.
Entonces, el 16 será el piso para ese cálculo y el 30 el techo.
Hoy cerró a $6,247 según Rava.
¿Es correcto?
DarGomJUNIN escribió:
El boludoncio es un raro elemento, pero abundante en Argentina y el dueño de ese mega-yacimiento es el ZAPALLO JOSEF.
Josef escribió: Me aguante hasta hoy, pero creo que no voy a poder resistir comprar algunos puts de febrero , considerando la baja del 40% que ..... se viene.
DarGomJUNIN escribió:
El boludoncio es un raro elemento, pero abundante en Argentina y el dueño de ese mega-yacimiento es el ZAPALLO JOSEF.
atrevido escribió:Ahi tenes al ccl en el mismo precio que el dolar turista...tal como lo dije el finde ...
....los dos faros de orientacion del blue se estan acercando, uno al lado del otro...vamos bien.
DarGomJUNIN escribió:
latigocoggi escribió:tambien podes comprarte unos lotecitos a mayo, (que debe ofrecer el banquero de no me acuerdo que banco, que
iba a correr con un plumero en el tuje y no se cuantas cosas mas).
te cobran 3.66 mensual aprox.
DarGomJUNIN escribió: Era el gerente del Deutsche Bank y la INFELIZ FRASE fue autoría del autoexiliado (por la VERGÜENZA) boga "Criacuervos".
latigocoggi escribió:tambien podes comprarte unos lotecitos a mayo, (que debe ofrecer el banquero de no me acuerdo que banco, que
iba a correr con un plumero en el tuje y no se cuantas cosas mas).
te cobran 3.66 mensual aprox.
Conseguir palanca aun CFT total fijo de 39,90 cómo lo ves?? Para el PP por supuesto.
Es una financiación fuera de caución porque hasta ahora de los que averigüé nadie tiene cupo.
Gracias.
CAUTIONMAN escribió: Que raro nadie tenga cupo para un activo que nadie le cree .....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, Google [Bot], guilmi, Semrush [Bot], TucoSalamanca y 740 invitados