EDN Edenor

Panel líder
ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 10, 2013 11:28 am

zorro escribió:Sr Papu es una barbaridad que usted cobre ese sueldo. Si trabaja en la ciudad con la misma precisión y seriedad con la cual analiza gráficos y hace sus pronosticos creo que lo que usted esta cobrando es demasiado, quizas solo le esten pagando antiguedad. Pruebe con trabajar y vera incrementado su salario.Saludos Cordiales

:respeto:

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 10, 2013 11:28 am

PAPUUUU TIRABOMBAS!!!!
Adjuntos
3147.gif
3147.gif (1.97 MiB) Visto 415 veces

sachapuma
Mensajes: 13308
Registrado: Jue Abr 15, 2010 9:22 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor sachapuma » Mar Dic 10, 2013 11:26 am

indulto , que siga escribiendo arriba
de 3.10 fijenlen nuevo techo al yosapa
hay q divertir el topic..... :D

ezequielm
Mensajes: 7405
Registrado: Jue Oct 20, 2011 8:48 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor ezequielm » Mar Dic 10, 2013 11:24 am

EL QUE LE DA BOLA A PAPUUUUU, TA AL HORNO!!! SE PUEDE CONFIAR EN ALGUIEN COMO ESTE????
Adjuntos
descarga.jpg
descarga.jpg (2.43 KiB) Visto 380 veces

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 10, 2013 11:21 am

Que vida sacrificada Papu !!!! Ud. hace del trabajo un verdadero sacerdocio.......con mas de 12 luquitas de sueldo por no hacer nada...!! hace voto de pobreza...!!

DIARIOS-SOBRAN
Mensajes: 1108
Registrado: Mié Nov 20, 2013 4:14 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor DIARIOS-SOBRAN » Mar Dic 10, 2013 11:20 am

"Sigo observando por graficos" by PAPU :lol: :lol: :lol:

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Mar Dic 10, 2013 11:18 am

stxdaniel escribió:Papu hizo lo mismo en Grupo Financiero Galicia...... desde que estaba en $ 3 .... pronosticó derrumbes apocalípticos... y Gfgal no paró de subir .. ahora está en $ 9,64 a lo largo de todas las subas se mantuvo firme en el derrumbe...
Papu ñoqui de Macri...... "trabaja" como empleado municipal pero en horas de trabajo se la pasa escribiendo en el foro bo...l...u...eces....


Perdon perdon perdooooon
Yo "trabajo" asi, entre comillas ? ? Pues sepa Ud señor que mi "sueldo" ( también entre comillas) es una dádiva: $ 12.378,79 EXACTAMENTE, con la máxima antiguedad. Eso le parece un "sueldo" ? ? Con el sacrificio que hago dia a dia ? ?
Bueno, vayamos al tema: $ 3.15
Sigo observando por graficos que IRIA a testear la zona de $ 3,00 ( ¿ piso ahi ? ) tampoco digo que se destruya, pero no creo que "vuele". 3,30 / 40 a fin de año, es mas que suficiente para este papel

Saludos :D

Hub
Mensajes: 3589
Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Hub » Mar Dic 10, 2013 11:12 am

Lo bueno que el S&P esta subiendo 0,18% europa anda para el tujes

stxdaniel
Mensajes: 4029
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor stxdaniel » Mar Dic 10, 2013 10:38 am

Papu hizo lo mismo en Grupo Financiero Galicia...... desde que estaba en $ 3 .... pronosticó derrumbes apocalípticos... y Gfgal no paró de subir .. ahora está en $ 9,64 a lo largo de todas las subas se mantuvo firme en el derrumbe...
Papu ñoqui de Macri...... "trabaja" como empleado municipal pero en horas de trabajo se la pasa escribiendo en el foro bo...l...u...eces....

marcelos
Mensajes: 7307
Registrado: Sab Ago 18, 2007 9:47 am
Ubicación: BA Capital

Re: EDN Edenor

Mensajepor marcelos » Lun Dic 09, 2013 11:00 pm

Jajaja tal cual, una persona que desde los 0,80 pesos, viene pronosticando catástrofe, Warning y otras pelotdces mas.
Ahora que está arriba de 3 pesos, sigue con lo mismo. Impresentable, patético, dás mucha lástima
Sabes que pasa? Yo compre promedio 1,14 pesos, mirá si te hubiera hecho caso, me estaría cortando las pelots.
Man, de onda tomatelas, no ves que sos el hazmereir del chat? :mrgreen:

academia escribió:La vida según Papu... El bebé nace, se hace niño, y sus padres piensan en el futuro. Le compran ropita un talle mas grande, porque todos tiene la sana idea que crezca, pero Papu dice que no crecerá... Luego el niño se hace adulto, se desarrolla, festeja un cumple tras otro, pero Papu predice que se va a morir... Entrando ya en los sesenta, viendo sus nietos crecer y proyectando vacaciones en familia, Papu dice WARNING!!! no va a crecer indefinidamente, se va a morir, ya pasó los 60.... El bebé ya es un anciano, pero aún así tiene ganas de futurar. Llega a los 80 y pico, claro que su salud ya está deteriorada y el fin está mas cerca, ya que nada crece indefinidamente. Papu arriesga poner infinidad de flechitas rojas y mas WARNING! A los 90, el hombre exala por última vez... Nadie deseaba ese final, pero solo Papu tenía la verdad de lo que pasaría, y al fin pasó. Luego, su ego voló alto alto alto, y se iba despacito diciendo en voz alta: YO AVISÉ!


Arnaldo007
Mensajes: 4183
Registrado: Jue Jul 11, 2013 7:48 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor Arnaldo007 » Lun Dic 09, 2013 10:40 pm

la única verdad de la milanesa es que nadie sabe nada de esto... Hay personas muy técnicas y otros creen ver noticias que dan indicios de compra o venta...
Disfruten de la vida, si queres decir que sube decilo y si queres decir que baja decilo también, pero una sola cosa no seas mala leche.

oliveravet
Mensajes: 1126
Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor oliveravet » Lun Dic 09, 2013 10:34 pm

hermano no perjudicaste , a mi me salvaste , vendi cuando venia barranca abajo luego compre me recompuse y gane. y sali ahoara espero.pero no los hagas engranar te quieren boxear mas de uno.

academia
Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:52 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor academia » Lun Dic 09, 2013 10:06 pm

eso es cierto no se tendrían que subir al ring sin saber boxear, pero vamos a darle una mano al que este mas perdido y no undirlo mas, nadie nacio sabiendo. También podes aconsejar bibliografías y otras vías para que vallan aprendiendo ya sea para interpretar fundamental, at y diversificación del portafolio. De onda después vos sabras que hacer. Hay que sumar y no restar, y no por esto te digo que digas que mñana se va a 5 información fidedigna y cada uno toma sus propias decisiones

PAPU07
Mensajes: 27103
Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am

Re: EDN Edenor

Mensajepor PAPU07 » Lun Dic 09, 2013 9:46 pm

Tenes razón academia

No creo que haya perjudicado a nadie y si lo hice, pide 50 % de perdon, x que alguien que opera en base a la opinion de UN FORISTA ( digo uno solo, sin tener en cuenta opiniones de foristas de renombre, mas analisis tecnicos y opiniones de verdaderos economistas ) esta en problemas

Resumo mi vision del papel a corto plazo es NEGATIVA, simplemente ( ya lo aclare ) porque es noticia la NO SUBA de tarifas y sumemos la quita PARCIAL de subsidios
Creo se entiende mi idea
Tratare de moderarme
Gracias y saludos :D

academia
Mensajes: 74
Registrado: Mar Nov 19, 2013 5:52 pm

Re: EDN Edenor

Mensajepor academia » Lun Dic 09, 2013 9:41 pm

Al_pacino escribió:La verdad que de bolsa se muy poco, aprendo todos los dias algo y invierto gracias a un amigo que me va indicando como hacerlo ya que el si es agente de bolsa asi que sigo sus pasos, con respecto a papu pienso que el pone siempre las flechitas :abajo: :abajo: simplemente por cabala y que tiene papeles hasta en el ojete jajajajaja.

La vida según Papu... El bebé nace, se hace niño, y sus padres piensan en el futuro. Le compran ropita un talle mas grande, porque todos tiene la sana idea que crezca, pero Papu dice que no crecerá... Luego el niño se hace adulto, se desarrolla, festeja un cumple tras otro, pero Papu predice que se va a morir... Entrando ya en los sesenta, viendo sus nietos crecer y proyectando vacaciones en familia, Papu dice WARNING!!! no va a crecer indefinidamente, se va a morir, ya pasó los 60.... El bebé ya es un anciano, pero aún así tiene ganas de futurar. Llega a los 80 y pico, claro que su salud ya está deteriorada y el fin está mas cerca, ya que nada crece indefinidamente. Papu arriesga poner infinidad de flechitas rojas y mas WARNING! A los 90, el hombre exala por última vez... Nadie deseaba ese final, pero solo Papu tenía la verdad de lo que pasaría, y al fin pasó. Luego, su ego voló alto alto alto, y se iba despacito diciendo en voz alta: YO AVISÉ!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], carlo58, ddp1, DON VINCENZO, Garamond, Gon, Google [Bot], Granpiplin, hipotecado, Inversor Pincharrata, lehmanbrothers, Magicman, napolitano, Naponico, Semrush [Bot], Traigo, Vivalalibertad y 1006 invitados