chare escribió:Bueno abrazó muchachos me las tomo, seguimos con los mismo quilombos que siempre
No, para nada. Sumamos 150M de reservas x día....
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Bueno abrazó muchachos me las tomo, seguimos con los mismo quilombos que siempre
Coloso2 escribió:GRACIAS CHIQUI,,,ya cerro SANRIO mañana voy con los pies de punta,,,,,, me argumentaron que no se rige por leg Argentina el Rj17
Coloso2 escribió: 1- CUAL ES LA VERDAD ?? ME LA ESTA PONIENDO DOBLAD SANRIO
2- ò ME CORRESPONDEN DOLARES BILLETES ?
PAPU07 escribió:Bueno, vendi mis ultimos 5000 RO15 y explico la razon....
Coloso2 escribió:SANRIO PAGO HOY EN CTA TITULOS DOLARES....PERO SI LOS QUERES SACAR TE DAN PESOS A 6.23 X DOLAR..
inversor2013 escribió:a alguien le interesa comprar una ubicación para la opera en el colon, domingo a la tarde?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], AnalistaT, bariloche, Bartolo, Bigboy2021, Bing [Bot], blackbird, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, chory461, davinci, DON VINCENZO, El Calificador, el indio, elcipayo16, escolazo21, farmer, Fercap, gilgames, Gon, Google [Bot], heide, Hgbolsa, j5orge, Jafer, jose enrique, kanuwanku, Matraca, Morlaco, OSALRODO, pepelastra, pollomoney, poyo, RICHI7777777, Roy1, Semrush [Bot], Sr. Prudencia, Tipo Basico, Viruela y 1209 invitados