Simon22 escribió:En Ambito publicaron esto: "Mayoría de alzas en bolsas tras dato laboral en EEUU" (http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719397), que esta en linea con lo que habia dicho Fedio del "...Diciembre magico"... asi que puede que tenga algo de razon... al menos en principio..
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Muy bueno el dato Simon! Gracias!
En Ambito publicaron esto: "Mayoría de alzas en bolsas tras dato laboral en EEUU" (http://www.ambito.com/noticia.asp?id=719397), que esta en linea con lo que habia dicho Fedio del "...Diciembre magico"... asi que puede que tenga algo de razon... al menos en principio..
-
sebamar2000
Sera hoy el viernes mágico!!!!!!!!!!!!!!!!

el profe escribió:compran 14 a 50 mangos
mi abuela de 80 años esta aprendiendo a poner ordenes de compra, no pasa nada
el profe escribió:compran 14 a 50 mangos
jajajajajaja... sisisi, alguno metio mal los garfios, jajaja
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (12.34 KiB) Visto 224 veces
compran 14 a 50 mangos 
Salutti a toda la barra, en el viernes magic, segun algunos,Esperanzas sobra , guita No,Tengo todo invertido,espero mi Regalo de Navidad 
-
Cordobés U$S
Buen día Brionistas! A esperar el rebotín hoy y finalmente encarar con fuerza los $16 que vienen siendo la gran barrera. Para mí, una vez que salga fuerte con volúmen, no para. Esperemos que para nosotros también llegue el diciembre mágico.
Y bue... paso un dia mas, sin penas, ni glorias!! Veremos mañana!
Cordobés U$S escribió:Abrió bien, con la marqueta de ayer como remarcó John. Ahí es cuando se ve el valor de una decisión bien tomada![]()
Igual la compra sí está muy abajo. Sigue queriendo salir el de las 1000 en $15? Capaz le doy una manito si me baja unos centavos.
Tengo muchas de aluar, pero sube al principio y te la bajan tipo 13 hs/las tengo desde los 1.50-1.80-2- y 3 pero no levanta vuelo ,le falta nafta
-
Cordobés U$S
bariloche escribió:Wuenas... estamos a un dia del comienzo de la corrida
Esperemos que sea asi, No me como la gran Baja del CCL, pues a mi de ninguna manera me da ese numero,Espero que el ccl, empieze a corregir a mas tardar mañana, acompañado del Dolar Blue.Yo solo veo, que las buenas compañias deben volary mucho/Ojo solo doy mi opinion
Mis empresas serias serian
BRIO - SIDERAR - TGS - ERAR --MIRGOR
SIDERAR y ERAR es como repetitivo. Quisiste poner ALUA?
Para mí hoy está todo dado para que vuelen BRIO, ALUA, ERAR y si tuviera 2 monedas me jugaría una ficha en TS.
Igual, a BRIO le tengo fe ciega.
-
Cordobés U$S
Abrió bien, con la marqueta de ayer como remarcó John. Ahí es cuando se ve el valor de una decisión bien tomada
Igual la compra sí está muy abajo. Sigue queriendo salir el de las 1000 en $15? Capaz le doy una manito si me baja unos centavos.
Mierd...a que quieren comprar barato los chicos 
Paso las puntas...
Una siesta el banquito. No abrio aun (por si alguno no tiene acceso a la data). Aca las colas:
Una siesta el banquito. No abrio aun (por si alguno no tiene acceso a la data). Aca las colas:
- Adjuntos
-
- BRIO.JPG (16.2 KiB) Visto 294 veces
Daz, pegate las colas porfa!! gracias!